Pasaron 2 días y hoy era el funeral de nuestros padres, Jack siempre estuvo intentando animarme, aveces conseguia sacarme una sonrisa un poco forzada, Sam tambien a estado muy mal, solo que el si come, a mi por el contrario no me da hambre.
L.J: TN, porfavor, come algo.
TN: No Quiero Jack -dije sin ánimo-
L.J: Mirate, no has comido por tres días,no has dormido bien y te la pasas encerrada aquí.
TN: Solo, no quería ver a nadie, además hoy es el funeral -mire el reloj- en dos horas ya tendríamos que estar ahí, iré alistarme.
Me levanté, me di una ducha, me vestí con la típica ropa negra, me aplique un poco de maquillaje, para disimular las ojeras y sali.
L.J: Te ves hermosa.
TN: -Medio sonrei- Gracias.
L.J: Solo digo la verdad -alguien toco la puerta-
Meit: cariño estas lista?
TN: Si tía, ya voy.
L.J: Tardarás mucho?
TN: No lo sé.
L.J: Ven aquí -dijo abrazandome y dando un corto beso en mis labios- Te amo.
TN: Y yo a ti.
Salí y me dirigí hacia el auto, Sam iba atrás, mientras mi tía y yo adelante.
Llegamos a la iglesia y después, partimos hacia el cementerio, el sacerdote dijo unas palabras y bajaron los cajones, habían varias personas, empezaron a cubrir con tierra los cajones, lo único que pude decir en un susurro debil fue.
TN: Adiós.
No soporte y me aleje, corriendo lo más lejos que pude, me arrodille y lo único que hice fue llorar, para desahogarme.
Como 10 minutos después escuche alguien llamarme.
Sam: TN.
TN: -limpie mis lágrimas- Que haces aquí?
Sam: -no dijo nada y solo me abrazó- Estamos juntos es lo que importa.
TN: Tienes razon -dije sollozando-
Sam: Vamos a casa? -se levanto-
TN: Vamos -me levanté, tome su mano y caminamos hacia el auto-
Después de 30 minutos llegamos a casa, se siente raro, saber que no los volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Laughing jack y tu (T.2)
FanfictionLaughing Jack y TN han pasado por muchas cosas, empezo con una amistad que con el tiempo se convirtio en Amor, y de ese Amor surgieron muchas cosas, enojo, celos, tristeza, desilusión, cambios, pero sin importar que, siempre estuvieron el uno para e...