POV L.J (laughing jack)
Al día siguiente cuando desperte las heridas ya se habian curado.
Sam: Que bueno que despertaste, mira te prepare Comida, para que tengas más fuerzas y recuperes a mi hermana sana y salva.
L.J: Haré cualquier cosa, para traerla sana y salva.
Sam: Lo prometes.
L.J: Lo prometo.
Cuando termine de comer me despedi de Sam, salí de la casa y me dirigí hacia el bosque en busca de la caja, después de 1 hora caminando la encontre, entre en la caja, era un lugar muy grande, pero logré encontralás, TN estába encadenada, y Jill estaba de espaldas afilando un cuchillo.
POV TN
Estaba viendo como Jill afilaba el cuchillo, senti una mirada encima haci que empeze a buscar, mire hacia un ventana que habia a lo lejos y vi a Jack, el se dio cuenta y me sonrio.
L.Jill: Crei que no vendrías, ya puedes salir de tu escondite. -jack salió- como es posible que te curaste tan rápido?
L.J: Podría decirse que tuve ayuda de un amigo.
L.Jill: Vaya, quien diria que laughing jack tendria amigos, sin tener que matarlos.
L.J: Es que yo no soy un asesino como tú.
L.Jill: Eso es lo que dices, pero ambos sabemos que es mentira -rio- ahora dime a qué has venido?
L.J: No es obvio -me miro-
L.Jill: Yo pensé que venias a verme a mi -fingio tristeza haciendo un puchero-
L.J: Deja tus estupideces.
L.Jill: No quieres jugar conmigo verdad?
L.J: No.
L.Jill: Bien, entonces jugare con ella -puso el cuchillo en mi cuello-
L.J: Noo, porfavor no la lástimes.
L.Jill: Acambio de que?
L.J: Haré lo que me pidas.
TN: No Jack, no caigas en su juego!
L.Jill: Cállate mocosa! -hizo presión con el cuchillo y vi pequeñas gotas de sangre caer-
L.J: Porfavor.
L.Jill: La dejare libre, pero la condición es que tu tendrás que quedarte, conmigo por siempre.
L.J: Bien, acepto.
TN: No -susurre-
Jack se empezó acercar a nosotras, jill me quitó el cuchillo y me liberó, abraze a Jack.
TN: Porfavor no lo hagas. -dije con los ojos cristalizados-
L.J: Confias en mi?
TN: Si.
L.J: Bien, entonces dirígete a la salida, y pase lo que pasé no te detengas.
TN: Está bien.
Hice lo que Jack me dijo, cuando estaba en la mitad del camino, vi como Sam salio y empezo a arrojar bombas de humo.
TN: Sam?, Que haces aquí?!Sam: Vine ayudar a rescatar mi hermana, vamos -corrimos hasta que logramos salir-
TN: Y Jack?!
Sam: Tranquila, estoy seguro que saldrá, o eso Espero.
TN: -lo abraze- Vamos jack sal de haí.
Sam: Lo hara, no te preocupes.
TN: Gracias, por venir Hermanito, pero no debiste ponerte en riesgo.
Sam: Si Jack hace lo que sea por ti, yo también -sonrio-
TN: Eres el mejor hermano -le sonrei y le di un beso en la mejilla-
Sam: Lo se -rio-
Estábamos esperando a que Jack saliera, empezó aparecer mucho humo, retrocedimos, cuando no había casi humo logre ver a Jack cerrando la caja.
ESTÁS LEYENDO
Laughing jack y tu (T.2)
FanficLaughing Jack y TN han pasado por muchas cosas, empezo con una amistad que con el tiempo se convirtio en Amor, y de ese Amor surgieron muchas cosas, enojo, celos, tristeza, desilusión, cambios, pero sin importar que, siempre estuvieron el uno para e...