Han pasado dos dias, mis padres llamaron para informar que nuestra tía Meit nos cuidara Mientras ellos regresan, ya que no nos pueden dejar solos tanto tiempo, solo va 1 semana desde que se fueron y llegaran en dos meses, la tía Meit es una excelente persona.
Estábamos en la sala jugando Twister, aún estabamos en pijama Sam y yo.
Jack giraba la ruleta mientras Sam y yo hacíamos lo que el juego mandaba, estábamos muy entretenidos, hasta que el timbre de la puerta sono.
Sam: Quien será?
L.J: Ni idea, iré abrir.
TN: No creo que sea buena idea.
L.J: Pq?
TN: Hay dos probabilidades que se asusten por qué la puerta se habrá sola, o que les de un infarto al verte.
L.J: Auch, eso dolió. -dijo poniéndose la mano en el pecho-
TN: Lo siento -rei- mejor abriré yo.
Me levanté y camine hasta la puerta, al abrirla vi que era mi Tía.
Meit: Cariño como estás -me abrazo-
TN: Bien tía, y tu que tal?
Meit: Muy bien.
TN: Pasa -sonrei-
Mi tía ingresó a la casa, saludo y se presento con Sam ya que el no la conocía.
Meit: Bien niños, que hay que hacer?
Sam: Nada, TN ya limpió la casa con ayuda de Ja.....de mi.
Meit: Genial, ya almorzaron?
TN: Aún no tía.
Meit: Entonces vamos a un restaurante que está a unas cuadras de aqui, créanmen la Comida de allí es deliciosa.
TN: Si tu lo dices.
Meit: Cambiesen, los espero en el auto.
Dicho esto salió.
Sam: Ella me agrada mucho -sonrio-
TN: Sabia q te agradaría.
Cada uno se dirigió a su habitación para cambiarse, cuando termine iba a salir, pero Jack me detuvo.
L.J: TN.
TN: Si?
L.J: Quiero mostrarte algo.
TN: Después Jack, ahora tengo que salir con mi tía -se escucho la bocina del auto, ya que Sam habia salido primero y ya estaba con mi tía-
L.J: Pero...
TN: Cuando llegue me muestras, bien?
L.J: Bien -sonrio un poco desanimado, me acerque y le di un beso-
Después de eso sali de la casa y me subí al auto, cuando llegamos al restaurante vi que era un lugar muy lindo, sencillo pero con ese toque de elegancia.
Nos sentamos en una de las mesas, pedimos algo liviano, después comimos helado y salimos a un parque que había cerca, Sam se puso a jugar en el Rodadero, mientras yo estaba sentada al lado de mi Tía terminando mi helado.
Estaba concentrada viendo a Sam, cuando sentí que alguien tapo mis ojos.
???: Quien soy -reconoceria esa voz donde fuera-
ESTÁS LEYENDO
Laughing jack y tu (T.2)
Fiksi PenggemarLaughing Jack y TN han pasado por muchas cosas, empezo con una amistad que con el tiempo se convirtio en Amor, y de ese Amor surgieron muchas cosas, enojo, celos, tristeza, desilusión, cambios, pero sin importar que, siempre estuvieron el uno para e...