<<Capítulo dos>>

16 3 2
                                    

Habían pasado unos días en la academia. Los entrenamientos de campo empezaron. Entrenamientos que consisten en simulaciones de guerras entre planetas y peleas entre ellos que iban moldeando su destreza en combate y habilidades con armas. 

Thea, tumbada en la cama acompañada por la soledad, observa una foto suya y de su hermana mientras estaban en la playa. Lágrimas corren lentamente por sus mejillas y las seca con una mano mientras deja la foto sobre la cama. 

En la foto, se observaba a una chica pelinegra abrazada a ella mientras estaban disfrutando de su cumpleaños número 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la foto, se observaba a una chica pelinegra abrazada a ella mientras estaban disfrutando de su cumpleaños número 20. Hasta ese día fueron felices... 

Fuertes golpes en la puerta hacen que se sobresalte. Baja de la cama y camina hacia la puerta. Junto a esta hay un pequeño panel que tiene varios botones. Presiona tres de estos y la puerta se abre. El recluta Williams está frente a ella, y mantiene un rostro serio.

- ¿Que sucede? -le pregunta ella de forma calmada.

- Hay un brote alienigena, mi señora -él suspira-, mosquitos de un planeta llamado Ehlton, llegaron en bandada a la tierra y asi han picado a muchas personas causando una erupción de color verde que comienza a pudrir la piel del infestado.

- ¿Ya le están buscando solución a esto, recluta? -ella lo miro seriamente. El bajó un poco la mirada-, ¿o piensan que yo siempre lo haré todo? -lo hizo a un lado y el ni chistó. Thea caminó apresuradamente hacia el cuartel general del lugar donde se encontraban reunidos todos los agentes y reclutas mientras el director les enseñaba fotos de la supuesta invasión. Entró en el lugar robándose las miradas de muchos. Realmente era una mujer muy deseada por muchos en la academia pero nunca se mostró interesada en nada más que su trabajo. 

Lizzie, que se encuentra junto a un compañero observa a Thea con cierta curiosidad como queriendo ver más allá de ese traje ajustado que llevaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzie, que se encuentra junto a un compañero observa a Thea con cierta curiosidad como queriendo ver más allá de ese traje ajustado que llevaba. Thea se ató el cabello sintiendo como una mirada penetrante se posaba sobre ella. Volteó a ver pero Thea desvió la mirada mientras se sonrojaba y sonreía. Thea sonrio levemente, algo que solamente sucede cuando esta junto a su hermana o a su padre. 

- ¿Y bien? -dijo parándose junto al director, quien la miro y palmeó su hombro derecho.

- Seguramente Williams ya le informó sobre lo sucedido, asi que necesitamos de su intelecto para esta situación -dijo suspirando.

- ¿Y de los 100 agentes que hay en esta academia solo uno piensa? ¿solo necesitan de uno? -fijó su mirada sobre la del hombre de unos 35 años y este suspiró-, pero igual, solamente recomiendo un viaje en el tiempo para asi prevenir este brote e ir al instante en que ellos llegaron a la tierra y solamente exterminarlos, punto final -terminó de decir y caminó hacia la puerta mientras los otros se susurraban entre sí. 

- Es genial, sinceramente -le susurró Lizzie a su compañero, quienes miraron a la agente y esta los miró por encima del hombro mientras caminaba, sonrio y luego salió de allí 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En un mundo donde tenga tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora