Mis músculos de la cadera hacia abajo estaban cansados de subir las escaleras que llevaban al trampolín, pero sabía que tenía que comenzar perfectamente para poder continuar igual y así vencer. Mi récord eran de 54.3 segundos en recorrer la piscina dos veces. La piscina eran cincuenta metros, no estoy seguro a que número la debería reducir para conseguir el primer puesto en la competición, pero dentro de mí sabía que no era suficiente. Salte al agua, salpicando fuera de la piscina, estaba intentando aprovechar los 5 minutos que me quedaban antes de que cerrara la piscina pública. No podía parar de mirar a todas las buenas amistades que se preparaban para abandonar el lugar después de pasar un memorable rato. Desde que mamá murió, he dejado de hablar con mis antiguos amigos y me he esforzado en la natación, después de todo, es para lo que nací, o así decía mamá.
Antes de que me pudiera dar cuenta, el agua ya estaba entrando a mi nariz, causando un ardiente picor en mi interior.
-Mierda, Daegwon, ¿No te puedes concentrar? -pensé- ¡Déjate ya de gilipolleces, así no conseguirás nada!
Seguía sin estar contento conmigo mismo, por mucho que intentaba ver el lado positivo, no encontraba nada, no había un lado positivo, no era suficiente con mejorar, necesitaba la perfección absoluta en cada uno de los aspectos. Me salí de la piscina y me sequé como pude, y otra vez estaba, con los ojos clavados, en esas buenas relaciones que nunca mas experimentaré, desde que me independice, he huido de mi padre, era abusivo y me ha dejado una gran marca en mi vida, nunca tuve tiempo de ir a un psicólogo, y ahora mismo me parece una enorme falta de tiempo, si te soy sincero, de hecho, no me da la vida, apenas puedo salir de compras y alimentarme. -Me paso todo el puto día en este asco de lugar, ¿Que estoy haciendo con mi vida?
Pero no tenía otra cosa que hacer, y aunque la tuviera, yo no iba a parar de nadar, es todo por mi madre, ella estuvo allí para mi desde los primeros momentos, me estoy mintiendo a mí mismo, pero yo tengo que creérmelo, porque sin esa mentira no soy nadie.Soy Daegwon Wi, tengo 19 años y soy de origen coreano, más exactamente de Seoul. Mi padre nos abusaba a mi y a mi madre verbalmente y emocionalmente, y de vez en cuando golpeándonos. Cuando tenia 11 años mi madre murió en un accidente de tráfico cuando venía a recogerme de la escuela. Desde ese momento supe que mi vida iba a ser un infierno. Estuve varios días durmiendo en la casa de mis abuelos con la excusa de que "les echaba de menos." Se los conté todo sobre lo que nos hacía a mi y a madre, y finalmente le arrestaron. Yo acabe en un internado que tenía piscina, y ahí fue donde desarrollé mi pasión, desde pequeño mi madre me había introducido a el agua, me apunto a clases de natación y yo destacaba mucho, me decía que tenía un talento. Desde ese momento llevo pasando casi todo mi tiempo libre entrenando, y no se si alguna vez cambiará.
ESTÁS LEYENDO
Bυƈҽσʂ ԃҽ ɱι ԃҽʂƚιɳσ ⇢ ₊˚✧ ✿ ⌜ʀᴏᴅʀɪ⌟ ♡ •˖*🍵
Fiksi Umum𝗗𝗮𝗲𝗴𝘄𝗼𝗻 𝗪𝗶, 𝗱𝗲 19 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗻𝗮𝗱𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼, 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘃𝗶́𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮, 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗮...