Cada día llegas a las 5 p.m del trabajo, cansada y hambrienta, antes de subir al edificio donde vives,siempre pasas por el correo, tu rostro cambia a felicidad cuando te das cuenta que ha llegado tu pedido, esas blusas que tanto esperabas para el verano que ha empezado.Esperas que sea la talla correcta porque ya en otras ocasiones has fallado y no te ha quedado otra opción que regalarla a tu mejor amiga.
Entras al departamento abriendo con desespero tu paquete toda emocionada al ver qué la tela de una de las prendas es exactamente igual a la foto, le pones tu primer palomita mental y entonces tú rostro se vuelve firme y pones los ojos en blanco en cuanto miras en uno de los sillones a tu enemigo.
Jeon Jungkook...
El mejor amigo de tu hermano Yoongi, se conocen desde la secundaria y desde el día cero se han odiado a muerte,porque? Nunca lo has pensado pero simplemente pasó,se odian y eso es lo único que importa.
Al principio eran solo indirectas,una que otra sacada de lengua ( eso aún lo hacen), empujones y chistes sobre su persona, con el tiempo cambiaron sus estrategias hasta pasar a un "estupido' y "vete a la mierda" esa última es tu favorita.
No era que estuvieran jugando pero de cierta manera les causaba satisfacción pelear todo el tiempo cada día que se veían desde que se conocieron.
Odiabas tener que verle su estúpida cara pero tenías que aguantarte porque tú habías decidido vivir con tu hermano.
3 años antes cuando Yoongi se tituló buscó independizarse y aunque al principio su plan era vivir con Jungkook y así ambos estar cerca del trabajo, no fue posible ya que en ese entonces Jungkook tenía novia con la cual compartía cuarto en un departamento con otros roomies.
Año y medio después tú te titulaste y decidiste mudarte con tu hermano para compartir la renta ya que aún seguía viviendo solo y a veces pasaba un poco de dificultades para pagar el alquiler, él nunca lo dijo pero tú lo sabías.
Ahora que Jungkook volvió a quedar soltero tienes que verlo casi a diario,molesto porque no puede mudarse con su mejor amigo por tu culpa, lo sabes porque él se encarga de echarlo en cara cada que puedes,osea siempre.
Las peleas como casi a diario no se hacen esperar, es molesto tener que compartir a Yoongi y pasar las tardes encerrada en tu habitación cuando en realidad quieres relajarte en ese preciado sillón que tanto compraste con esfuerzo pero que no puedes porque ahora tu enemigo tiene su trasero en él, asco eso te da, lanzas unas cuantas palabras mientras el te responde como niño de 3 años, tu hermano está tan acostumbrado que sigue jugando sin Jungkook,no le interesa perder el tiempo tratando de calmarlos,esos tiempos ya pasaron y se dió por vencido hace mucho.
_________________El día siguiente es mucho peor que el anterior, llevabas toda la ilusión de comer unos brownies junto a tu novio y tú mejor amiga que habías preparado una noche antes y que para tu sorpresa habían quedado más que buenos, aún con toda la negatividad de Jungkook y su esperanza por verte fracasar,tus brownies quedaron deliciosos listos para la hora del almuerzo.
Justo a la hora tu jefe te dice que tendrán una breve reunión con uno de los ejecutivos para un proyecto que está pendiente y del cual tu tienes participación, sabes que no será breve, así que le pides a Minho tu novio desde hace poco más del año que se adelante junto a tu mejor amiga y los brownies.
10 minutos después de estar esperando y con el estómago vacío, tu jefe llega y se disculpa pues la reunión se tendrá que posponer para el día siguiente, te quedan 10 minutos de almuerzo así que corres a la cocina donde es seguro que estén tus personas favoritas pues a pesar de ser una cocina muy equipada nadie de la oficina la usa,solo ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Enemies(mini shot T/N Jk FF)+18
Short StorySe odiaban muy a su manera hasta que pasaron la línea y rompieron la tensión. Es bastante cortito porque solo me dieron ganas de escribir un mini T/N