- Hyung...- Desde cuándo? - pregunta Yoongi mientras lleva su última trozo de pancake a su boca.
- Desde el día después de las macetas.- responde Jungkook frotando sus manos de bajo de la mesa, nervioso y avergonzado.
- Vaya, quién lo hubiera imaginado, juraba que se odiaban. Están saliendo a escondidas?
- Oppa...
- En realidad no, no éramos exclusivos.- volvió a responder Jungkook.
- Exacto, se dió sin darnos cuenta - decías mientras lo mirabas, por un momento pensaste en molestarlo con la idea que él fué quien se ofreció,pero no era el momento.
- No logro entender cómo podían lanzarse tanto odio y tener esto...- decía señalando hacia la recámara mientras sacudía su cabeza como si quisiera olvidar lo de la noche anterior- supongo que Nabi tenía razón cuando dijo que del odio al amor solo hay un paso.
- No somos nada.
- De verdad? Yo veo algo diferente.
Ninguno de ustedes dijo nada al respecto.
Yoongi se rió un poco al ver sus rostros.
- Creo son los únicos que no quieren reconocerlo. Ayer el viaje se suspendió,estuve todo el día de un lado a otro y no pude avisarles, cuando llegué sinceramente quería largarme pero tenía cosas que hacer del trabajo, fue... fue difícil pero los auriculares ayudaron un poco.
- Oppa - decías nuevamente apenada, no salía otra palabra de ti.
- El punto es - dijo Yoongi tomando la palabra de nuevo_ que el vuelo se programó para hoy en la noche, así que supongo que cuando regrese, será hora de buscar nuevo apartamento.
- Está bien Oppa.
- Estás seguro?- decía Jungkook - no hay urgencia.
- Créeme que si la hay - dijo sonriendo a su plato.
- No te preocupes empezaré a buscar - decías mientras se levantaban de sus asientos.
- De verdad te vas?- dijo Jungkook mirandote con cierta tristeza - Hyung, discúlpame.
- Es mi hermana JK, solo no lo arruines, ahora estaré más ocupado y me molestaría tener que estar buscando otro amigo.
Jungkook no puedo evitar sonreír junto a Yoongi mientras limpiaban la mesa.
- Supongo que Mamá se pondrá feliz cuando lo sepa...
Ambos se reían y platicaban como si no existieras y te aliviaba que a sí fuera.
"Hombres"
Habían pasado un par de horas después de despedir a Yoongi e ir al trabajo, tenías una sensación diferente, era como si sintieras esa clase de enamoramiento del que Taehyung hablaba hace unos días, te causaba dolor de estómago y un cosquilleo en las orejas de solo pensarlo.
Todo ha sido...un poco increíble, haber despertado a su lado, saber que las cosas con tu hermano quedaron bien y esa forma tan cercana en la que te sentías con Jungkook de una manera que nunca hubieras anticipado se sentía irreal, realmente estaban viviendo juntos y se sentía un hogar.
Le negaste a Seokjin dos veces cuando te decía que lo extrañabas, no lo extrañaba ni un poquito solo querías volverlo a ver, ver su sonrisa y sus redondos almendrados preciosos ojos, la curva de su sonrisa y el suave toque de sus dedos entrelazando los tuyos, morías por verlo.
Y tal vez Jungkook también te extraña porque te habla por teléfono en tus horarios de trabajo. Ayer fruncias el ceño al mirar su número parpadear en tu pantalla del celular y hoy estás sonríendo mientras corres a tomar asiento sobre las escaleras que justo estabas adornando.
ESTÁS LEYENDO
Enemies(mini shot T/N Jk FF)+18
Short StorySe odiaban muy a su manera hasta que pasaron la línea y rompieron la tensión. Es bastante cortito porque solo me dieron ganas de escribir un mini T/N