- Bien, creo que necesitas un recorrido.
- Lo necesito?
- Y saber las reglas por supuesto.
- Reglas? Pff, necesito reglas para vivir contigo? De haberlo sabido yo te hubiera dado las mías.
- Como cuáles según tu? - dijo arqueando la ceja y los brazos cruzados.
Jungkook imponía demasiado con su altura, su chaqueta negra y sus mechones ligeramente desordenados al rededor de su rostro, siempre olía muy bien, te hacía sentir pequeña aún cuando tuvieras una altura que sobrepasa el estándar.
- Como el no sentarte en mi sillón, no usar mi cocina...
- wow wow para ahí, tu sillón? Nunca vi que tuviera escrito tu nombre..
- Oh eso es lo que falta? Ok, se lo pondré ya mismo.
- Entonces yo le pondré mi nombre al baño,haber cuál usas!
- Dejen de pelear y ayúdenme con el sillón - dijo Yoongi un tanto aburrido de ustedes - de verdad van a estar peleando todo el tiempo!
- Está es la sala de estar - continúa Jungkook sin previo aviso después de acomodar el sillón - todo el apartamento tiene excelente WiFi, esta es la cocina - dice señalando.
- No me digas?!- dices con sarcasmo.
- Sí, es lo que es! - dice rodando sus ojos - el baño es ese que está al fondo, es un único baño así que la princesa no tendrá baño en su recámara - te dice con una risa burlona.
- Como sabes que tenía un baño en mi cuarto? - le respondes con burla a lo cual seguro Jungkook mordió su lengua para no contestar algo fuera de lugar, ya que Yoongi se encontraba desempacando.
- 3 habitaciones - continua.
- Obviamente...
- Obviamente... Quieres ver?
- Que?! - dices un tanto confundida.
- La habitación?...
- Te estás ofreciendo de nuevo?- preguntas en voz baja mientras te ríes en su cara, le das un pequeño empujón mientras te diriges a una de esas habitaciones.
- Eres tan molesta!
- Puedo ser peor! -Escojes la que más te agrada.
Las habitaciones son mucho más pequeñas que tú apartamento anterior, pero por lo menos la que tú escojes es la que mejor vista tiene, pequeño pero acogedor.
Odias tener que reconocerlo pero Jungkook para ser un chico es bastante ordenado, el apartamento tenía colores neutros en base gris y detalles blancos, tenía unas largas cortinas azul marino que cubrían un gran ventanal, a pesar de vivir en una zona de mucho tráfico al estar en el piso 7 era casi imposible escuchar los vehículos.
El piso era revestido de madera y tenía una alfombra en el centro que combinaba con las cortinas con unos detalles a los que no lograbas verle forma pero se veía bonita, podías dormir en él, te veías algunas veces acostada sobre esa alfombra leyendo uno de tus tantos libros.
Tu preciado sillón del que tanto exigiste traer pues era relativamente nuevo combinaba perfecto con los pequeños sillones que Jungkook ya tenía, por su puesto Jungkook no se negó a tener tu sillón pues era su favorito y a parte no contaba con sillones tan largos, era un ganar ganar para él.
Pudiste darte cuenta que Jungkook era demasiado detallista, lo notaste empezando con los marcos que tenía colgados,los accesorios de cada esquina de su casa, contaba con 3 mesitas en la sala, dos a cada lado del ventanal uno tenía el módem del wifi con un par de rocas con piedras incrustadas, la otra tenía una lámpara y una foto de él y Yoongi cuando estaban en la universidad, notaste también que ama las velas pues de todas las mesitas que viste en la sala todas contaban con una vela aromatizante, eso te recordaba porque desde el primer momento que pisaste el apartamento olía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Enemies(mini shot T/N Jk FF)+18
Short StorySe odiaban muy a su manera hasta que pasaron la línea y rompieron la tensión. Es bastante cortito porque solo me dieron ganas de escribir un mini T/N