____ se encontraba en frente de la puerta que daba al pequeño bosque en las afueras del castillo. Abrió la puerta lentamente intentando no hacer ruido, al pasar al otro lado la cerró y se dirigió a los transportadores.
El recorrido no duró tanto ya que estos se encontraban a no mas de 5-8 minutos. Durante el recorrido veía varias construcciones destruidas y tomadas recientemente por la naturaleza.
Cuando llego a los transportadores, busco el que tuviera el parecido al de la tierra. Los transportadores eran plataformas de cristal blanco en donde a sus pies de estos estaban los símbolos de cada reino.
En medio iba el transportador recibidor y a sus lados estaba los de otros reinos, en este caso 2, la tierra y el sol. Busco al más parecido al de la tierra y al encontrarlo solo un suspiro.
-Espero que funcione y que no me cacheen.- dijo al aire mirando al cielo para ver a su búho ir con ella.-pensé que ya me habías abandonado.-acarició la mejilla de su amigo alado y se paró en la plataforma.
Espero unos minutos para que funcionara pero nada, siguió tratando de encenderla hasta que una luz ilumino el portal y se activó. La luz que emanaba la envolvió dejando a la vista una luz blanca durante un rato.
Hasta que puedo ver un bosque muy diferente al suyo. Mas colorido y con algunos pequeños insectos a su alrededor, miro el cielo, el cual estaba lleno de nubes y sin estrellas; como en sus libro !
Siguió caminado hasta que una flor llamó su atención, unas flores azules y rojas se distinguían en un pequeño arbusto. Sus pétalos se veían frágiles y delgados, tenían una forma extraña, como si fueran unas patas o algo así.
Tocó suavemente el pétalo de una, sonrió al ver tal hermosa flor, nunca las habría visto si no fuera por esta escapada que hizo. Su curiosidad de saber el nombre de la plata hizo que no pusiera atención a su alrededor.
-Al parecer te gustan los lirio.-dijo una voz cálida que la hizo saltar en su lugar. Volteo a ver de quien era esa voz y pudo ver a un muchacho de más o menos su edad, pelo borgoña y ojos rojos como un rubies.
Tenía una sonrisa que transmitía confianza, usaba una camisa gris de mangas largas con un chaleco rojo escarlata de vestir, pantalones negros y botas escarlatas con toques dorados; a un costado llevaba una espada enfundada.
-A si se llama esta planta?-pregunto como inocencia mirando a aquellas flores.
-Es correcto, según dicen floreces cada verano pero solo durante el día, en la noche se cierran y parecen capullos de otra flor.-dijo el chico para arrancar cuidadosamente una de ellas.
___ solo sonrió y miró como el chico le extendía la flor que arrancó.-Gracias.-dijo mirando a la flor.- por cierto soy ___, cual es tu nombre?-dijo mirando al chico.
-Tanjiro, Kamado Tanjiro, un gusto ____-san.-dijo haciendo una reverencia.
-El gusto es mío Tanjiro-san.-agarro con sus manos cada parte de su vestido y lo alzo levemente mientras hacía una reverencia.- Que hace un hombre como usted aquí?-dijo girando un poco la cabeza en forma de curiosidad.
-Eso debería preguntarlo yo, que hace una dama como usted en medio del bosque sin protección?.-dijo soltando una leve risita haciendo que ___ se sonrojara.
-Solo caminaba por aquí, quería investigar un poco.-miro hacia otro lado para luego fruncir un poco el ceño.-evitaste mi pregunta con otra?!-eso hizo reír mas al borgoña.
-P..Perdón, no era mi intención hacer eso. Y contestando tu pregunta solo salí a relajarme un poco.-se sonrojo levemente mientras se rascaba la nuca con nerviosismo, ___ solo soltó una risa en forma de suspiro.
-Esta bien, después de todo creo que estoy en un terreno que no me corresponde.-dijo para luego mirar atrás de Tanjiro, donde ahí se veía un castillo de piedras, enredaderas y techos de color verdes.
-Eso en cierto punto es verdad...pero te faltaba un poco para eso jajaja.-observar cómo jugaba con la flor sin dañarla, aquella chica se veía muy delicada pero bella a la vista.
En eso la chica miro al cielo y soltó un suspiro para luego mirara al chico de ojos rubios.-Creó que ya es hora de irme.-comentó mientras con confusión.-por favor no comente nada de que me vio aquí.-dijo para acercarse en modo de suplica.
-Lo prometo.-dijo para poner su mano izquierda en la parte derecha de su pecho.-lo prometo por el corazón.-los dos soltaron una pequeña risa y Tanjiro vio como la chica desaparecía por los árboles.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la luna |Tanjiro x lectora|
FanfictionElla muere conforme ellos avanzan, conocer a la persona que ama será lo último que querían, ella solo era curiosa y quería ver a la tierra. ••~••~••~••~••~••~••~••~••~ -Tanjiro x Lectora -Au medieval/dioses -Crédito al autor del dibujo -Los persona...