Una peli-blanca se encontraba leyendo un libro en la biblioteca con el sol ocultándose dando paso al atardecer. En eso alguien toca la puerta y ella solo menciona un pase para luego ver a uno de los guardias, Makio.
-D..Disculpe ___-sama, pero sus padres solicitan su presencia en la mesa.-dijo tímida la chica de pelo azabache, ojos azules de mirada clara y portaba el traje de los guardias reales.
-Gracia Makio-san y por favor no uses el prefijo sama.-dijo la chica para dejar el libro en una mesa para dirigirse a la puerta.
-Perdone ___-san.-dijo en voz baja pero clara haciendo reír levemente a la chica, Makio era una chica insegura de sus capacidades y era muy nerviosa pero gracia a ___ logró abrirse un poco más con gente que sea fuera de su círculo.
La chica caminaba por los pasillos mientras la azabache la seguía por detrás para que nada le pasara. Al llegar al comedor la de ojos azules claro se
despidió con una pequeña reverencia y se fue.___ se sentó y se puso a comer, miraba como sus padres se veían mutuamente intentando decir algo pero solo se limitó a comer. Después de todo ellos solo dirían que estaban bien, aunque tal vez era por el asunto de su hermana.
-___, cariño...queremos darte una noticia.-dijo su madre, la reina Serena.
Una mujer de pelo rubio con dos odango que deja caer unas coletas detrás de ellas, ojos azules y vestido blanco con toques amarillos, un poco pegado a su cuerpo y de estatura promedio.
-Queríamos decirte que eras decisión fue difícil de tomar por tu seguridad...-dijo su padre, el rey Darien.
Un hombre de estatura alta, pelo azabache y ojos de un azul rey, vestía un traje negro con camisa blanca, una capa de color negro y en el interior era rojo. También en algunas ocasiones usaba un sombrero de copa y portaba una flor.
-Que quieren decir con eso?-pregunto curiosa, no es normal que sus padres hagan algo que ponga su seguridad en riesgo; después de todo estaban viviendo en medio de una guerra.
-Ayer hablamos con la reina Kanae y nos comentó que estábamos invitados al baile de la primavera.-dijo su madre mirando a la chica.-pensamos en negarnos pero ella insistió hasta que aceptamos.-
___ se quedó en silencio durante un rato.-entonces iremos a la tierra?-la emoción no se pudo guardar en su voz, ellos solo asintieron y entonces solo sonrió.-Por fin podré conocer mejor la tierra!!.-grito sin medir lo que dijo.
-Como que conocer mejor a la tierra?-la más chica solo se quedó callada viendo en qué repercutí sus palabras.
-Lo qué pasa...es que...que...conozco muy poco de la tierra por los libros y quiero saber más de ella, si eso.-dijo mirando a su padre con una sonrisa.
La cena transcurrió normal, solo con unos comentarios de cómo fue el día y lo de la visita quedó en segundo plano después de que comentaran que mañana partirían hacia el palacio.
Después de la comida se dirigió a su cuarto para empezar a empacar lo que llevaría, al llegar se encontró con Mitsuri poniendo lo que parecía su maleta de viaje al pie de la cama.
Cuando la peli-rosa notó la presencia de la princesa corrió hacia ella para apresarla en un fuerte abrazo.-___-saaaaaan!!! Que suerte que esté bien! Como le fue? Esta lastimada? Necesito que me cuento como le fue en la tierra.-dijo entusiasmada mientras agarraba a la de pelos blancos por los hombros.
___ soltó una pequeña risa.-Tranquila Mitsuri-san, estoy bien y fue una caminata fascinante.-dijo sentándose en el borde de la cama.-...aunque me hubiese gustado estar mas tiempo.-dijo soltando un pequeño suspiro.
-Que quiere decir con eso?-dijo curiosa, después de todo ella casi nunca actuaba así.
-Pues verás...conocí a un chico muy lindo y amable...-en eso sus ojos tuvieron un pequeño brillo.-fue muy caballeroso conmigo pero como ya sabes tuve que irme.-en eso sus ojos voltearon a ver el jarrón que tenía aquella flor que le dio el muchacho de cabellera borgoña.
Mitsuri miro hacia donde estaba viendo la chica, ahí su mente pudo conectar qué tal vez aquel chico le dio el lirio de araña como un regalo. Su emoción estaba demasiado alta que tuvo que relajarse.-Que le parece si hacemos la maleta para mañana?-dijo cambiando el tema.- Así ya no se sentirá tan desanimada y podría distraerse.-se levantó de la cama esperando la respuesta de la joven princesa.
Ella solo asintió animadamente para empezar a empacar todo lo qué tal vez necesitaría para aquellos días en la tierra. Una nueva aventura se estaba acercando mientras que la obscuridad la seguía detrás de ella.
•••••••••••••••••••••••••
Se me olvidó avisar antes en las aclaraciones (cosa que ya cambié) qué hay una gran posibilidad de spoilers del manga
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la luna |Tanjiro x lectora|
FanficElla muere conforme ellos avanzan, conocer a la persona que ama será lo último que querían, ella solo era curiosa y quería ver a la tierra. ••~••~••~••~••~••~••~••~••~ -Tanjiro x Lectora -Au medieval/dioses -Crédito al autor del dibujo -Los persona...