Quiero dedicar este capítulo a mis fieles lectoras Vhope1607 y elculodemimi lavergadetae el próximo capítulo se lo estaré dedicando a las demás.
Jungkook.
Iba de camino a un burdel de esos que pertenecen al cartel, Chang llamó está mañana asegurándome que tenía información importante que darme.
Lo que es irrelevante ahora.
No he dejado de pensar en Hoseok lo que descubrí en nuestra platica de esta mañana, fue fácil leer las reacciones de su cuerpo, sus temblores, sus jadeos y aquel fuego en su mirada que oscurece el azul de sus iris.
Me desea, tanto como lo deseo a él.
Solo espero que se ponga el conjunto que compre está noche, mi mente no a parado de recrear imagenes con distintas formas de quitarselo.
Sus labios se ven tan suaves, tan pequeños y provocativos que no paro de imaginarlos alrededor de mi verga, ¿Como sé sentira besarlos?, su piel es tan blanca y lechosa que ansío dejar mis marca por doquier.
Arrastro el pulgar a mi nariz antes de olfatear su olor, aquel olor a vainilla que se quedo prendado a mis dedos cuando acaricie su bonito rostro.
Lamo mis labios secos antes de acomodar la jodida ereción en mis pantalones, creo que la falta de sexo a nublado mi juicio. Concéntrate Jungkook.
Yugyeom mi lugarteniente más cercano será quién ocupe el lugar de su hermano, bajo del auto observándo la sucia y deteriorada fachada del burdel que grita por todos lados miseria. Que puto asco.
Chang tiene de mezquino lo que tiene de ambicioso, no me sorprende que no gane un centavo en este chiquero de mierda, el interior está medianamente habitable a excepción de las sillas y mesas estropeadas.
Que mierdero.
Atravieso el lugar dirigiendome al estrecho pasillo que comunica con la bodega y la pequeña oficina, Yugyeom abre la puerta y hace a un lado permitiendome la entrada.
_ ¿Qué me tienes?- Murmuro con desagrado observándo el fondo sucio y manchado del único sillón disponible, Yugyeom se quita el saco para cubrir la silla antes de sentarme, Chang largo con fastidio- Él es Kai.
Señaló al chico a su lado izquierdo que se inclino rápidamente como muestra de respeto, me acomodo en el viejo sillón absteniendome a pegar la espalda.
_Kai logró infiltrarse en el grupo más cercano al lider de los tigres- Tan pronto. Es casi imposible que lo halla hecho en tan poco tiempo- Adelante, dilo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO_ JUNGHOPE
FanfictionUn pasado oscuro saldra a la luz. Dos niños separados al nacer. Dolor, sufrimiento y muerte serán las consecuencias de las malas decisiones del pasado. Un demonio asecha las calles en busca de sus enemigos arrastrando almas inocentes al infierno. U...