Jungkook.Visite el bunker esta mañana para darle el visto bueno a las nuevas instalaciones, en el primer piso hay una armería con toda clase de armas desde la más pequeña hasta la más grande, seguido de un cuarto de tiro y un ring de boxeo.
El abuelo lo mando a construir cuando se desato la guerra con la mafia enemiga, mande aquipar los dormitorios con muebleria nueva y tecnología avanzada, además de remodelar las instalaciones para hacer la estadía más cómoda y menos aburrida.
Hay ocho dormitorios en el segundo piso con un cuarto de armario y un baño anexo, una amplia cocina con comedor incluido. Una despensa igual de grande equipada con todo tipo de alimento desde enlatados hasta carnes frías.
Un pequeño hospital en el tercer piso equipado con todo lo necesario, tres de los mejores médicos de la organización serán los encargados de dirigir el ala.
Nos regresamos a Seúl porque Hoseok insistió en que debía ir a ver a un médico, siempre e sido sensible a los olores pero no al punto de vómitar cuando algo me disgusta, también tengo jaquecas muy seguido.
Sin embargo, lo que me preocupa son los constantes mareos de Hoseok su rostro pálido y cansado que no compensan las largas horas de sueño.
Lo más interesante de todo es el cambio que sufre su cuerpo, Hoseok no lo a notado aún pero sus caderas están más anchas y su trasero a crecido en grandes proporciones, dormir con él se a vuelto una tortura gracias a las pijamas de encaje que usa.
Hice que un médico lo viera en Busan a pesar de su renuencia más no quede satisfecho con el diagnóstico, según él, los mareos se deben a una anemia severa, le sugirió que visitará un médico de confianza y se hiciera unos exámenes de sangre para dar con el problema.
Hoseok contactó al doctor Choi y le expuso sus sintomas y preocupaciones, Choi escuchó con atención antes de programar una cita y ordenar unos exámenes de sangre que debía realizarse hoy.
No pude acompañarlo porque tenia asuntos pendientes que atender en Busan.
Yugyeom adelantó la reunión con el ruso para esta misma tarde, tengo entendido que es el lider de una familia poderosa en Rusia que anda en busca de un nuevo proveedor de armas.
_ ¿Que le parece Señor Jeon?- Clavo mi atención en el hombre de baja estatura que me mira expectante, debo reconocer que el tipo es una excelencia en su trabajo y que valió la pena cada puto centavo- Buen trabajo. Nunca me decepcionas.
Las paredes son de un metal grueso, insonorisado tal cuál lo pedi, Hoseok tiende a gritar mucho cuándo tiene mi polla en el culo, no quiero que sus gemidos traumen a nuestros hijos en caso que tengamos en un futuro.
Una sensación amarga se acentúa en mi pecho al vagar por los recuerdos tormentosos del pasado, ni siquiera sé si me siento preparado para tener un hijo, no deseo uno ahora, siento que no he podido recuperarme de aquella perdida tan dolorosa, suspiro con pesades llegando a la conclusión que debo hablar con él para que empiece a usar anticonceptivos.
Kim se despide con una sonrisa de labios llena de orgullo antes de subir al Toyota negro, Yugyeom conduce al centro de la ciudad dónde me esperan unos quinientos soldados que exigen mi presencia.
_ ¿Haz hablado con Jackson?- Inquiero bajando del auto, Yugyeom asiente- Su esposo está seguro en la mansión.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO_ JUNGHOPE
FanfictionUn pasado oscuro saldra a la luz. Dos niños separados al nacer. Dolor, sufrimiento y muerte serán las consecuencias de las malas decisiones del pasado. Un demonio asecha las calles en busca de sus enemigos arrastrando almas inocentes al infierno. U...