『¿Breach? pov Hunter』

731 35 8
                                    

¿Como le digo a mi corazón que se fue?...

¿Como le digo a mi mente que el lindo chico con el que pasaba pensando toda su vida junto a el ya no esta?...

Ya no se que hacer... yo era realmente feliz con el, pero de un día al otro todo se derrumbó, a si nada más.

Quiero volver a tenerlo a mi lado, pero tengo miedo de fallar otra vez. ¿Como acabamos a si? ¿Cuando empezó todo? ¿En que falle? ¿por qué?
Me hago esas preguntas cada maldito segundo del día...
Si pudiera retrocedía el tiempo para ver justo en el momento donde todo empezaba a ir mal, a si poder arreglarlo y estar felizmente juntos de nuevo como debería de ser.

Aunque recuerdo sus palabras, sus muy dolorosas palabras. Bueno en realidad no tanto pero se que en el momento fue como si me hubiera clavado algo justo en el pecho. Solo tengo momento borrosos de lo que pasó ese día... odio mi pésima memoria

Cada vez que pienso en esto, termino siendo un mar de lágrimas.

(...)

Tal vez yo fui el error en todo esto
Yo hice las cosas mal y por eso terminamos de esta manera
Tuve a ver sido mejor novio quizás a verle demostrado más las cosas que sentía, hacer lo que el quería o no lo se

Solo quiero que vuelva a mi lado aunque duela lo quiero conmigo.

...

Estaba pensando y tal vez el no era feliz conmigo, no era lo suficiente para el y solo no me quería decir nada para no lastimarme creo.

El merece ser feliz muy feliz y sin preocupaciones, es el mejor chico que e conocido y amo todo de el, sus locuras, como le gustas los abrazos, como le ayuda a todos, su sonrisa,esos brillantes ojos, sus tiernos lentes, su lindo cabello verde, su suave piel.
Todo.

Realmente lo extraño...

💛 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬 [𝐆𝐨𝐥𝐝𝐫𝐢𝐜] 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora