Hoy llega mi primo Brooklyn a vivir a mi casa. La última vez que lo vi tenía 7 años, así que ya a penas me acuerdo de él.
Durante los últimos 3 días, mi madre y Max, han estado preparando todo para la llegada de Brooklyn. Se quedará a vivir en casa 2 años, porque mis tíos se van a Japón durante esa temporada.
Es sábado, y mi madre me ha obligado a vestirme y a peinarme, cuando podría estar perfectamente con el pijama todo el día.
-_____, por favor se amable con tu primo, tiene que ser raro venirse a vivir con una familia a la que casi no conoce.
-Lo seré mama.-Dije un poco fastidiada.
-Pobre si al mocoso no le gusta su cuarto. He estado toda la semana puta semana para que quede perfecto.-dijo Max mientras iba a buscar las llaves del coche.
-Hija, quédate con Harry, nosotros llegaremos en unos 20 minutos.
Quería rechistar, pero habría sido inútil, así que la asentí y me fui a su cuarto donde estaba viendo hora de aventuras.
Me fui al cuarto de Harry. Me tumbe en la cama junto a él, y me puse a ver la televisión mientras me arreglaba el pelo preguntándome si sería guapo. Estaba un poco nerviosa, no sabía si por su llegada o gracias a mi madre.
Varios minutos más tarde escuché el motor del coche. Reprimí mis ganas de levantarme para que pareciera que no me importaba la llegada de mi primo. Claro que Harry no me ayudó nada. Con toda la energía de un niño de 6 años salió corriendo a la entrada para ver a su, para él, nuevo primo. Obligándome a mí a levantarme e ir detrás de él.
Cuando llegue a la puerta principal fue como ver a un puto ángel. Bajó del coche y acomodó su perfecto pelo. Luego fue a por sus maletas y mirando en dirección hacia la casa sonrió.
-la casa es preciosa.- Dijo mi primo.
-Acompáñame, te llevare a tu habitación.- le contestó mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando el castaño estaba a unos centímetros de mí, lo salude.
-¿Te ayudo?- Pregunté solamente por cortesía. No tenía la mínima intención de mover un músculo.
-No, gracias.-Me dijo, dando por finalizada nuestra conversación y siguiendo a mi madre.
Puta madre, no llevo ni 4 minutos con mi primito y ya lo quiero violar, sea como se viole a un hombre.
*Un par de horas más tarde*
-Voy a ir a comprar. Tu padre vendrá en breve para conocer a Brooklyn.-Me dijo mi madre mientras cogía el bolso.-¿te importaría quedarte sola con tu primo?-En lo más mínimo madre.
-no, tranquila.-Dije desinteresada, sin ni siquiera mirarla.
Me dio un beso en la frente y salió de la cocina donde me encontraba.
-¡Max, baja, me tienes que ayudar a traer las cosas!- Gritó.
-¡¿Por qué?!- dijo mi hermano devolviéndola el grito.- ¿Y porque no va _____?- Continuó hablando mientras bajaba las escaleras.
-Ya, cállate y vamos.- Le contestó mi madre cortante.
Una vez que mi madre y mi hermano mayor se fueron de casa, encendí la televisión y me puse a ver una película de Justin Bieber.
- ¿te gusta?- escuche una voz que me preguntaba detrás de mí. Me giré para ver quién era encontrándome con Brooklyn.
-sí, un poco. No soy fan, pero admiro su música.-le respondí.
-cool.-dijo sentándose en el mismo sofá que yo, pero en el otro extremo.
-¿Es muy duro?- le pregunté.
-¿el qué?- Dijo confundido.
-Lo del cambio. Es decir, iras a un instituto distinto, sin conocer a nadie.
-Te conozco a ti.
"Te conozco a ti" en su boca, sonaba en mi mente como un "¡VIOLAME!" con voz de depravado.
-Si, tienes razón...-nos quedamos los dos en silencio. Lo quería acribillar con preguntas, pero no, tenía que portarme como una adolescente de 15 años.- Y, ¿tienes novia?
-¿Por qué? ¿Parezco un chico con novia?
-Con ese físico te viola hasta una monja.-Balbuceé
-¿Qué has dicho?
-que con este frío hasta una... Olvídalo-Termine diciendo.
-Y tú, ¿tienes novio?- me preguntó.
-¿parezco una chica con novio?-Dije imitándolo.
-Sinceramente, te veo como la clase de chica a la cual todos desean pero nadie tiene.-Sonreí.
-Gracias.- Dije un poco sonrojada.-pero no, no tengo novio.
Él se me quedó mirando. Mi nivel de incomodidad supero los límites. Incluso más que cuando vomite en clase en segundo de la eso.
-¿tengo algo en la cara?-Pregunté tratando de cubrirme las mejillas sonrojadas.
-Sé que eres mi prima, pero eres muy guapa.
A la mierda todo, este quiere ser violado en este momento.
_______________________
hola, bueno lo primero de todo quería decir que esta novela no es mía, solo la adapte a Brooklyn porque me gusto mucho y espero que ha vosotras también. comentar y votar si os a gustado y si no también;)
ESTÁS LEYENDO
Cuando te miro ( Brooklyn Beckham)
Fanfiction_____ Adams es una adolescente preocupada por su popularidad en el instituto. Gracias a los trabajos de sus tíos se ve obligada a convivir con su primo Brooklyn durante una temporada. Lo que _____ no esperaba era que iba a terminar enamorándose perv...