O3: Shigeru Kamado.

253 39 2
                                    

«Shigeru, debiste de haber vivido más»

•••

Veo como otro de mis hermanos, esta vez como una esperanza de vida, se mueve después de ser herido, pero fácilmente es aniquilado por...lo que sea que...es ese hombre, no pudo escapar.

Era juguetón y divertido, tan honesto y siempre intentaba sacarnos una sonrisa.

Identico a papá.

Yo soy el siguiente, solamente quedo yo, supongo que Nezuko y Rokuta también....

Mi madre debió de haber muerto de anciana.

Hanako debió de haber vivido mas, tener mas amigos y confesarse al chico que le gusta.

Shigeru también debió de vivir mas, enamorarse como nunca antes y tener unos cuantos hijos, lo mismo para Hanako... unos bellos hijos. Tan saludables como ellos.

Nezuko, habia conocido a un hombre que estaba interesado mas que nadie en ella, estaba dispuesta a darle una oportunidad y parecia buen sujeto, seguramente se casarían pronto.

Rokuta...¡POR DIOS SOLAMENTE ERA UN NIÑO PEQUEÑO!

¡Todos debieron vivir más! ¡¿Por qué esto pasá?! ¡¿Por qué ese hombre habla de tantas cosas raras?! ¡NO LO SOPORTO! ¡SOLAMENTE MÁTAME! ¡MÁTAME!

(.... Tanjiro...El también murió...¿No? Tu lo asesinaste...maldito megalomaniaco, con tus delirios de grandeza y poder que ahora estoy escuchando...por eso no vino a casa...)

...

El ultimo Kamado con vida en esa casa cae de rodillas, con una mirada nerviosa y con ojos llorosos, escucha los pasos del hombre acercarse lentamente a el, como si quisiera darle una oportunidad que ni siquiera existía de escapar, Shigeru lo intento y termino muriendo de una fea manera.

Ojos sin vida y ya imagina su cadáver, putrefacto y siendo comido por los gusanos, arañas se comeran sus ojos y todo dentro de el, bichos se meteran a cada agujero que encuentren y pondran sus huevos, donde mas bichos salgan hasta que solamente queden huesos.

Su vida acabaria con ese macabro pensamiento, y lo último que vio antes de fallecer, fue el cuerpo de su hermana mayor, intentando proteger a Rokuta, bajo la mirada de la sangrienta luna que son los ojos de ese sujeto.

Viejo de mierda... — Con lo poco de vida, dio una vuelta con su cuerpo manchado de sangre, quedando boca arriba — Nos vemos en el infierno.

Todo termino en ese instante, nadie fue a ayudarlos y se pregunta si se preocuparan por su familia e iran a ver por sus mismos ojos curiosos lo que paso esa noche.

¿Por su parte? Por su parte el solamente recuerda sangre, sangre en su hacha, con la cual aquel sujeto termino con su vida de manera difinitiva.

𝕬𝖝 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖒𝖞 𝖇𝖑𝖔𝖔𝖉 - Takeo Kamado - ▷Book V◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora