Thalia POV
Corríamos al campamento Mestizo intentando escapar de los monstruos que nos estaban persiguiendo.
- ¿Los hemos despistado? - preguntó Annabeth. Luke y yo miramos detrás de nosotros para comprobarlo.
- Todavía no - Respondimos al unísono, al ver a los ciclopes.
-¡SOCORRO! ¡AYUDA! ¡CHICOS ESTOY ATRAPADA! - oímos gritar a Annabeth. Nos dimos la vuelta para ver a Annabeth en suelo y con la pierna atrapada en una raíz.
- ¡ANNIE! - Gritamos Luke, Grover y yo al unísono. Corrimos hacia a ella para ayudarla a salir.
- Tenemos que levantar la raíz y rápido - dije.
- Vale yo me encargo - dijo Luke. Después de ayudar a Annabeth, volvimos a dirigirnos al campamento pero los monstruos ya nos pisaban los talones. Sabía que no llegaríamos a menos que.....
- Marchaos yo los entretendre - dije.
- Que? No Thalia, te mataran - me dijo Luke.
- Luke tiene razón, no puedes hacerlo sola - dijo Annabeth.
- No es momento para discutir, Grover llévatelos al campamento - dije.
- Pero.....- Grover iba a decir algo pero Luke le interrumpió.
- No dejaré que hagas esto tu sola - me dijo Luke agarrando mi muñeca con fuerza.
- Luke tengo que hacerlo los monstruos solo me buscan a mi - le dije. Me miró con lágrimas en los ojos.
Luke POV
Tire de la muñeca de Thalia y la acerque a mi y la abracé con fuerza.
– Thalia por favor no lo hagas – le pedí, nos separarmos y tome sus manos.
– Luke debo hacer.......– la interrumpi.
– Por favor no quiero perderte – suplique besando sus manos.
– Luke confía en mí te prometo que todo saldrá bien – me dijo Thalia. Quería poder creerla. Pero tenía miedo de perderla. Al final cedí y le dije:
– Solo si regresas sana y salva – ella asintió y la solté beso mi mejilla y sacó sus armas y se marcho a luchar contra los monstruos.
– Luke vamos – me llamo Grover. Mire a Thalia por última vez antes de seguir a Grover y Annabeth al campamento Mestizo. Un rato después de que Thalia alejara a los monstruos, ella venía corriendo hacia nosotros.
– vamos Thalia puedes conseguirlo – dije.
– ¡LUKE CUIDADO DETRÁS DE TI! – me grito Thalia, me di la vuelta para ver a un ciclope apunto de golpearme. Antes de que pudiera reaccionar Thalia me apartó de un empujón y el cíclope la ataco a ella hiriendola de muerte.
– ¡NOOOOOOO! – grite con una furia renovada me levante y con la lanza de Thalia acabe con cíclope. Me arrodille junto a Thalia y tome su cuerpo entre mis manos.
– ¿Luke? – ella preguntó al verme.
– Si pararrayos soy yo tranquila te pondrás bien te lo prometo – dije.
– Luke no creo que esta vez sobreviva – me dijo.
– Que? No digas eso Thalia quédate conmigo por favor – suplique llorando.
– Cuida de nuestra Annabeth – sus ojos se cerraron en ese momento. Oh no oh no no esto no estaba pasando.
– Thalia no por favor no me dejes – suplique besando su frente.
– Es mi culpa – dijo Grover detrás de mi.
– No Grover ninguno de nosotros tiene la culpa de esto Thalia ella – dijo Annabeth llorando.
– Yo me equivoque de camino – insistió Grover llorando.
– Annabeth tiene razón ninguno de nosotros tiene la culpa – dije, y entonces ocurrió. Thalia comenzó a transformarse en un ¿Pino? No teníamos idea de porqué estaba sucediendo entonces pero ahora la chica que siempre ame era un árbol. Minutos después estaba junto al Pino de Thalia llorando (Por qué? Por qué ella? Dioses ni siquiera he podido decirle que la amo) pensé. Saque el diario que Halcyon me dio y comencé a escribir algo.~Querida Thalia.........
ESTÁS LEYENDO
Letters To Thalia (T1) ✅️Terminda✅️
FanficCuando Thalia se convirtió en árbol, Luke quedó destrozado. Ella era el amor de su vida y nunca pudo decírselo. Desde esa noche Luke le escribe cartas a Thalia a pesar de que sabe que ella nunca las recibira, pero es la única manera de sanar su dolo...