Capítulo 10. (La promesa)

39 7 0
                                    

19 de Separación de 2001.

~Querida Thalia,
¿Recuerdas la promesa que nos hicimos la noche antes de que fuéramos al campamento?
Esa noche yo estaba un poco preocupado por un sueño que había tenido.
Flashback
Me desperté sobresaltado, toque mi rostro y por alguna razón había estado ¿llorando? Quizás fue por el sueño que había tenido.
– Por fin estas despierto – me dijiste preocupada.
– ¿Qué...? – dije un poco confundido.
– Estaba teniendo una pesadilla y corrí a despertarte cuando vi que estabas llorando – respondiste preocupada.
– Si bueno es que tuve un sueño terrible – respondí.
– ¿Y qué soñaste? – preguntaste.
– Bueno soñé que te perdía y se yo no podría soportar eso – dije tomando tus manos.
– porque Thalia tú me importas más que nadie en el mundo y no soportaría perderte yo....– comencé a sollozar, y tú me abrazaste y al separarte de mí colocaste una mano sobre hombro.
– He hey Luke eso no va pasar nunca siempre estaremos juntos siempre vamos a estar el uno para el otro sin importar lo que pase – dijiste mientras me sonreias y te devolví la sonrisa.
– ¿lo prometes? – pregunté.
– lo prometo – respondiste.
Fin del flashback.
Nunca lo he olvidado y aún la cumplo Thalia pero me gustaría hacerte una nueva promesa.
Porque te prometo mi princesa rayo que haré todo lo que esté en mi mano para traerte de vuelta y está vez no permitiré que te ocurra algo.
Te amo
Con amor,
Luke.~

Letters To Thalia (T1) ✅️Terminda✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora