Nos volvemos a encontrar

184 12 2
                                    

Shikamaru caminaba por los pasillos del gran edificio en camino a la despacho del hokage puesto que la habían llamado para una importante misión,se trataba de acompañar a la hokage a una junta entre los kages y eso significaba que probablemente se encontraría con el chico rubio de la aldea de la arena.

-Shikamaru, te pido que me acompañes a esta reunión,mas que nada es una junta para mejorar las relaciones entre los lideres,pero te necesitare ahí como mediadora-,le explico la quinta hokage

-Esta bien,que día sera?-pregunto somnolienta Shikamaru

-Partiremos mañana al medio día-,respondió la rubia

-Ok,la veo mañana,me retiro-,se despidió la pelinegra

Luego cerro la puerta y se retiro su hogar a empacar sus pertenencias,guardo sus armas ninja en su porta kunais y ordeno su uniforme típico de entrenamiento ademas de empacar dinero por si las dudas,fue con su madre y le aviso que no estaría en la aldea por un tiempo,ceno con su familia y se fue a dormir para tener energía para su viaje

----------------------------------------------------------------------------------------------MIENTRAS TANTO EN LA ALDEA DE LA ARENA

-------------------------------------------------------------------------------------Tenma se preparaba para acompaña a su hermano a una de esas aburridas juntas de los kages,lo único que lo motivaba era encontrarse con la chica de la que estaba tan enamorado,emocionado guardo su ropa otras pertenencias y después sin cenar ni nada se fue a dormir esperando que el día llegara rápido para volver a ver a la chica de cabello y ojos azabache.

Estaba durmiendo pacíficamente cuando un golpeteo en su ventana se hizo presente,era un ave mensajera específicamente la de la familia Nara,abrió el pergamino esperando encontrar una carta de la chica pero no,era de los padres de la chica confundido la leyó,cuando termino de leerla se sonrojo resumiendo era una carta en la que le daban su bendición y permiso para estar con su hija,inclusive le recomendaban confesarse en ese viaje ya que probablemente no podría verla hasta varios meses mas así que esta era su oportunidad.

Penso bastante en ello tal vez debería confesarse de una vez, en lugar de seguir acobardándose era ahora o si no tendría que ser en varios meses mas y sinceramente no quería esperar mas,quería que ella fuera suya y también quería ser de ella,deseaba poder protegerla y cuidarla ademas poder besar sus lindos labios,poder tocar su linda cintura ,acariciar su cabello y dormir con ella abrazada a su pecho.Estos pensamientos lo avergonzaban ya que sentía que eran demasiado cursis pero era lo que realmente deseaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa he vuelto con un capitula bastante corto pero al menos he vuelto realmente se me había cortado la inspiración desde el ultimo capitulo porque no sabia como darle continuación pero aquí estamos con un capitulo de Tenma sentimental.

Eso es todo hasta luego

🥑

Una chica perezosa y un hombre problemáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora