No basta con letras

131 7 0
                                    

Hola de verdad lamento mi ausencia toda esa motivación se esfumo pero bno aquí estoy tratando de retomar la historia porque su apoyo me motivo ya que al crear a historia nunca pensé recibir tanto apoyo enserio los adoro con todo mi corazón 

ADVERTENCIA

Los tiempos entre ir de una aldea a otra lo saque de una pagina de amino así que no se si están bien

-----------------------------------------------------------------------------------

Tenma se encontraba sentado frente a la carta sudando del nerviosismo,no podía creer que fuera real desbordaba emoción,sus mejillas sonrojadas y su respiración agitada delataban sus sentimientos y tratando de dejar de temblar comenzó a escribir.

Frente al papel Tenma se cuestionaba como llamar a Shikamaru,llamarla por su nombre era tal vez muy formal y un apodo era muy cercano.El chico si bien era bastante coqueto nunca había pasado por una situación como esta y quería que no sonara seco pero creía que era vergonzoso pensar en como hacerlo de manera escrita.El sol se había escondido y aun no decidía como debería ser la carta ,a su lado se encontraban muchos intentos fallidos,pagina llena de frases en tinta que no eran suficiente para expresar lo que quería.

Los minutos pasaban en el reloj de su habitación pero aun estaba bloqueado,derrepente una fugaz idea cruzo su mente ¿Y si en vez de una carta el mismo iba a hablar con ella?

Con rapidez se levanto de su asiento y agarro un pequeño bolso lo lleno de solo cosas esenciales y se coloco su abanico en la espalda.Salio de su habitación y mientras cruzaba el pasillo Kankuro le pregunto

-¿Donde vas a estas horas?-

-A Konoha-respondió con tranquilidad el rubio

-¡Que!¿Como porque o para que?-exclamo su hermano

-Tengo que decirle algo importante a alguien-dijo mientras guardaba comida y agua para el camino

Kankuro comprendió rápidamente y le cedió el paso a su hermano con una mirada cómplice para luego soltar un comentario en tono burlo deseándole mucha suerte en su viaje mientras le guiñaba el ojo.La puerta se cerro y Tenma comenzó su viaje.Paralelamente Gaara al llegar a su casa le pregunto a Kankuro porque no estaba el mayor de los hermanos a lo que respondió diciendo

-Fue a perseguir su amor-soltó mientras reía y veía la cara de confusión de su hermano menor.

Mientras en la casa de los Nara cierta chica estaba recostada en su cama mientras miraba el techo,ella solía dormirse muy rápido pero los nervios la mantenían despierta sentía mucha ansiedad y solo podía pensar en la respuesta del chico.Intentaba conciliar el sueño puesto que al día siguiente tendría un misión junto a su amigo naruto. Después de un rato sus ojos comenzaron cerrarse ,el cansancio le gano al nerviosismo y poco a poco se fue quedando dormida.

Todo en Konoha era paz,la madrugada era un momento bastante tranquilo por las calles solo vagaban borrachos o algunos guardias pero cercano a la entrada venia un joven,jadeaba y respiraba con pesadez debido al agotamiento de estar corriendo desde hace un par de horas.Los guardias de la entrada se encontraban semidormidos ya que casi no había actividad a esa hora,al llegar Tenma los despertó par registrar su ingreso rápidamente los guardias sorprendidos le pasaron los papeles y lo dejaron pasar.Una mueca de confusión se veía en la cara de Izumo y Kotetsu que no acostumbraban recibir gente a esas horas.

El ninja de la arena corría por encima de los tejados con rapidez mientras controlaba sus nervios y buscaba la casa del azabache sus músculos estaban cansados de tanto correr pero tenia que decirle lo muchos que la deseaba y que realmente quería estar con ella.

Al divisar la casa de la chica comenzó a caminar con lentitud,después de todo lo que menos quería era lucir desesperado. Agilmente llego hasta la ventana de la chica ,se acomodo la ropa y el cabello en el reflejo de la ventana y se asomo para ver como la chica estaba durmiendo pacíficamente. Golpeo la ventana un par de veces par que ella despertara y le abriera la ventana,la chica semidormida abrió los ojos con sorpresa al ver a Tenma sentado en su ventana con una media sonrisa.Las mejillas de Shikamaru se sonrojaron en cuanto lo vio y con timidez abrió la ventana para dejarlo pasar.

Tenma entro a la habitación tratando de verse seguro y tranquilo mientras que por dentro su ser moría de los nervios y la emoción.Ninguno hablaba ambos sabían que debían ser silenciosos para no despertar a los padre de Shikamaru ya que claramente era una situación que se podía malinterpretar. Shikamaru al ver que ninguno decía nada decidió preguntar

-¿Cual es tu respuesta?-dijo mirándolo con una expresión seria

Tenma abrió la boca pero ninguna palabra salio,el mismo problema de la carta le estaba pasando pero esta vez frente a la chica.Junto todo su valor y buscando alivianar el pesado ambiente dijo...

-Para tu gran suerte tu flojera me ha enamorado-soltó en tono de broma

Shikamaru rió, en ese momento pudo volver a respirar e inmediatamente un sentimiento de calidez y felicidad la invadió haciéndola sentir querida.

-Deja de ser tan problemático-respondió mientras se miraban en la oscuridad

En ese momento sus cuerpos inconscientemente se acercaron y con desesperación juntaron sus labios en un beso que expresaba todo su amor.Las manos de Shikamaru se acomodaron en las mejillas de Tenma mientras que las manos de el la abrazaba por la cintura mientras acariciaba su espalda. Querían sentir lo que antes se habían abstenido de hacer por falta de valor en el fondo ambos sabían que se gustaban desde antes solo faltaba el siguiente paso,los coqueteos no eran suficiente necesitaban ese acercamiento.Se separaron por la falta de aire y bajo la luz de luna ambos se amaron como nunca lo habían hecho.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos gracias por esperar me motivo mucho ver su reacción y espero ser mas activa quiero avisar que si quieren hacer alguna petición háganla en mi perfil o en comentarios me gusta mucho leer lo que escriben así que por favor no sean tímidos. De verdad me emociona muchos saber que les gusta lo que hago,tmb si han leído mi otra historia quiero avisar que estaré editandola por que no me convence del todo.En esa historia tengo un buzón de pedido por si quieren un oneshot en especifico.

🩷Los amomo 🩷

Una chica perezosa y un hombre problemáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora