Llegando a la aldea de la arena

200 14 1
                                    

Me salte el resto del viaje por si acaso están confundidos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestros protagonistas ya estaban llegando a la aldea tras su corto viaje,Shikamaru quería dormir y Tenma también ya que dormir por turnos no era lo más cómodo y no les permitía dormir las horas necesarias por lo que el plan era que al llegar a la casa de Tenma el y ella durmieran unas horas y que luego la chica volviera a su aldea.

Llegaron a las casa de el chico la cual se encontraba vacía y silenciosa debido a que su familia prácticamente no pasaba tiempo en ella,Tenma dejo a Shikamaru dormir en su cama y el dormiría en la cama de su hermano Kankuro,no le gustaba mucho el cuarto de su hermano porque estaba lleno de partes de marionetas lo que hacia que pareciera que te estaban observando y era difícil dormir,pero tomando en cuenta lo poco que había dormido últimamente se quedo dormido rápidamente a diferencia de cierta pelinegra que no podía dormir.

Shikamaru POV

Por alguna razón sin importar cuanto sueño tenga no puedo dormir,que fastidio,como no puedo dormir me puse a ver el cuarto del hombre problemático,solo encontré unas fotos ,abanicos antiguos y un boceto donde aparecía una chica era bastante parecida a mi pero debe ser una coincidencia mejor me voy a dormir.

Sin POV

Y así Shikamaru se fue a dormir hasta que llego el momento de despertar e irse a su aldea,pero al despertar se encontraban los dos hermanos de Tenma por lo visto ambos habían terminado sus labores y habían vuelto casa temprano justo a la hora de cenar por lo que cenaron comida que Kankuro había comprado antes en la aldea,Tenma sonreía por primera vez en mucho tiempo la cena no fue silenciosa si no que era animada  y feliz,sus hermanos conversaban con la chica pero lamentablemente era hora de que ella se fuera y regresara a su aldea Tenma la acompaño hasta le salida de la aldea donde los guardias los interrogaron para dejarla salir,Shikamaru se despidió de el con la mano para después empezar a caminar pero antes cruzar la salida el ojiverde la abrazo por la espalda y se fue.

El rubio ya en su casa se acostó en su cama ahora que estaba lejos de ella no podía evitar sentirse un poco vació y con esa sensación se fue a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa volví después de mucho tiempo me disculpo por la tardanza

Creo que estaré más activa pero no prometo nada

Bye Bye

🧋

Una chica perezosa y un hombre problemáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora