❥︎ Capitulo 6༄

1K 172 10
                                    





Los dos omegas mayores habían quedado en reunirse él día anterior para hablar sobre la boda y allí estaba Taehyung, se había despertado temprano para arreglarse e ir hasta donde SeokJin, tenia una inmensas ganas de conocer a su futuro cuñado... También.

La actitud y la forma de hablar de su hermano de ellos, le causo mucha ternura, nunca había visto ese brillo en los ojos de Yoongi y si su hermano quería estar con el, lo ayudaría así que allí estaba en la puerta apunto de entrar.

- Buenos dias, bienvenido- escuchó una pequeña voz que estaba limpiando una de las mesas cerca de la puerta por donde había entrado Taehyung.

Se sorprendió un poco, pero alli estaba su futuro cuñado. Min Yoongi se había ganado él cielo ante tanta belleza que tenia al frente, aunque se viera un poco desarreglado y su rostro decaído su belleza natural era impresionante, que si él fuera un alfa tambien hubiera caído ante tanta belleza.

- Hola buenos días, busco a SeikJin. ¿Esta aquí?- le preguntó amable al chico frente a el.

- Oh si esta en la cocina. ¿Usted es Taehyung verdad?- pregunto

- si soy yo mucho gusto. Min Taehyung- se presentó Tae extendiéndole la mano al chico.

- mucho gusto Park Jimin. Pase por aquí Jin Hyung me dijo que vendría y dijo que lo esperara aqui en esta mesa y que no se demora mucho- lo llevo hacía una de las mesas vacías y limpias en él lugar.

Aun no había abierto la cafetería por completo así que estaba acelerando él proceso de limpieza de todas las mesas como su jefe le había explicado.

Después de entregarle él café que pido él amigo de su jefe comenzó a limpiar rápidamente las mesas que faltaban ya que estaba apunto de llegar gente.

Jimin era muy bueno en su trabajo la explicación de su Hyung se la aprendió rápido y pues esperaba atender bien a los clientes y no cometer ningun error.
Sus hijos estaban en la escuela, menos mal y los aceptaron rápidamente por que no sabía como haría si comenzaría trabajo ese día.
Simplemente estaba agradecido con SeokJin Hyung por darle la oportinidad.

Al rato vio salir a su jefe saludando efusiva y con mucha emoción al chico moreno que lo esperaba.
Llegaron algunas personas, en este momento lo ayudaba Namjoon en él mostrador y los pedidos para llevarlos hacia las mesas.

Jin aun no había terminado de hablar con Taehyung así que eran Namjoon y Jimin, pero Jin al ver que se iba llenando todo le dijo a Tae que lo ayudara y seguían después eligiendo lo que faltaba.

Jin se encargaba y preparaba los postres que se iban acabando, había escuchado algunos clientes quedar encantado con todo y él amable chico que estaba atendiendo y no había tenido inconvenientes.

SeokJin a cada momento lo animaba y le decía que iba muy bien.

Los dos omegas decidieron escojer la  hora de descanso para continuar con la elecciones aprovechando que Namjoon aun podía atender junto con Jimin, estaban planeando la decoración y la comida de la boda, que por obvias razones Jin era él encargado así que estaban escogiendo de que iba él menú y colores de la decoración.

- Jin Hyung... Hola- dijo él Jimin acercándose a sus hyung.

- podría darme las llaves del cuarto de descanso que me dijo... Los niños están apunto de llegar y los llevare allí para que almuerzen y hagan sus tareas, mientras acaba mi turno- dijo Jimin con un sonrojo en sus mejillas.

SeokJin tenia un cuarto lleno de cosas innecesarias así que le dijo a Namjoon que lo arreglara y adecuara para los niños así a la hora del almuerzo podrían ir hasta que se acabara él turno de Jimin.

Namjoon se había dado cuenta que él olor de lobos alfas les daba miedo a los pequeños así que decidió hacerles ese espacio para ellos. Esos niños con sus sonrisas se habían ganado su corazón.

- Enserio!! Quiero conocer a mis sobr...- no termino por él puntapié que le dio SeokJin debajo de la mesa a lo que él rubio los miro confundido.

- auch!! Digo quiero conocer a tus hijos ya que hoy tuve descanso y apenas los conoceré mañana en la escuela- dijo Tae sobando su pierna ante él golpe.

En esa zona duele mucho.

- Esta bien toma Jimin, ¿ya les preparaste todo?- pregunto  SeokJin.

- si les traje comida de la casa, se las calentare y listo... Otra vez gracias a los dos sin ustedes fuera todo complicado- dijo él menor con un puchero que dejo encantado a Taehyung.

Dios estaba callendo ante la ternura de su futuro cuñado.








Media hora después los niños estaban bajando del vehículo de transporte, habían hecho amigos y les había ido bien en la escuela, su profesora era bonita y los trataba bien y sus compañeros eran muy amable con ellos y a pesar que llevaban un día las encantadoras personalidades de los trillizos logro que a todos en sus salón les calleran bien.

- Papi!!!!- salio la niña primero del auto corriendo abrarazar a su padre.

- Gracias señor- dijo Jimin hacía él conductor y se despidieron de los alumnos que iba allí dentro.

- ¿como les fue?... Se portaron bien?... Conocieron muchos amigos?... ¿ Los trataron bien?- preguntaba un poco nervioso a sus hijos.

Ellos soltaron una risita ante la actitud de su papi.

- Papi son muchas preguntas, pero nos fue súper bien...- se río la pequeña.

- así es papi, hicimos muchos amigos- dijo él mayor de los niños.

- si es bonita la escuela tiene columpios y lugares hermosos y llenos de dibujos bonitos... Hasta hay una pecera- dijo él del medio.

- si esta todo bonito pero...- la niña se detuvo de repente al percibir un olor conocido que llegó a sus pequeñas fosas nasales.

Yoongi dentro de su carro veía la escena de los tres chiquillos, su lobo emocionado al ver al pequeño omega de hermosos ojos y sus pollitos su lobo le había agradado la pequeña y solo esperaba volver a verlos y no se asustaran cuando los volviera a ver.

Ese omega se veían tan tiernos haciendo puchero y sonriendo tierno cuando hablaba con sus hijos... Si al menos pudiera acercase a saludar...

Yoongi dejo en seco todo movimiento su  corazón freno al ver que la niña miraba hacía él... Pero recordó que su auto tiene vidrios polarizados y ellos no veían dentro de él, y su corazón volvió al ritmo normal y mas emocionado.
Su lobo solo pedia salir pero no era momento aun.

No era muy lejos que estaba tampoco, se percató de que habia soltado sin querer su fuerte aroma así que solo encendió su auto cuando vio a las cuatro figuras desaparecer dentro del lugar.










Hola mis amores aquí otro capitulo de esta hermosa historia.

Perdón por desaparecer pero aveces se me complica actualizar.

Si puedo subo él otro capitulo hoy mismo.

Comente y dejen su estrellita si les gusta.

Gracias a esas personanitas que leen, comentan y votan en mis historias.

Me alegra mucho!!!

Nos vemos pronto 💜

🐥 El Lobo Y Sus Pollitos🐥 - 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora