❥︎ Capitulo 7༄

639 102 13
                                    

Habían salido muy contentos de su escuela, como dijo su tio Jin Hyung, su profesor de dibujos era su tio Tae.

Tenian muchos amigos y se adaptaron muy bien, sus profesores eran muy amables con ellos igual que sus compañeros.

Hiseok ya estaba participando en un baile que daría la escuela muy pronto, una actividad para integrar a los alumnos y los padres.

Los pequeños se subieron al auto que los llevaba todos los días al restaurante.
Estaban tranquilos, todos los días llegaban a casa veían peliculas, ya no escuchaban gritos ni palabras despresiables hacía ellos  podian jugar, hacer ruidos, hacerse bromas entre ellos.

Aveces extrañaba a su papá pero recordaba que trataba mal a sus hermanos y a su papi y se le pasaba. Se sentían en paz.

- ¿En que piensas hermanita?- pregunto su hermano mayor.

- ¿Es normal extrañar a Papá después que nos trato mal?- preguntó con un puchero.

- pues no se... Aveces lo extraño pero recuerdo todo y me da miedo... No te preocupes sabes que papi Minie a estado sonriendo más- dijo su hermano mayor.

- Asi es además no lo extraño para nada era muy malo con nosostros- dijo el otro mellizo

El conductor anunció la llegada al destino de los tres pequeños y se les hizo raro quien los estuviera esperando era su tio Nam.

- Hola pequeños... ¿Como les fue?- pregunto el mayor saludando al conductor y la encargada.

- bien tio Nam- respondieron todos a mismo tiempo y abarzando a Nam.

La niña sintió un olor conocido, uno que no se le olvidaria así como asi, pero esta vez era más fuerte y mucho más concentrado y presente.

No pudo contenerse y salió corriendo hacia donde venia el olor de quién ella estaba segura, cuando lo abrazo por primera vez.

Sus hermanos quedado atónitos al verla salir corriendo,  se asustaron y salieron tras ellas pero Hoseok con oler solo supo que no era nada bueno para el... Estaba seguro que no lo volvería a ver.

-Señor Lobito!!!!- se apresuro a subir sin importa que el restaurante estaba lleno y miradas caían sobre la pequeña.

Jimin al escuchar a su hija gritar se puso nervioso y miro a Yoongi enseguida, este estaba buscando con una sonrisa quien lo llamaba y se apresuro a levantarse de la silla y ir al encuentro de aquella pequeña que habia extrañado.

La niña venia subiendo lo más rápido que pudo con sus cortas piernas, gritando al mayor pero ya en el ultimo escalo resbalo pero no llego a tocar el piso ya que un lobo grande y fuerte la había agarrado por la parte delantera de su chaqueta.

Jimin corrió con el corazón en la boca al ver todo en cámara lenta la caida de su hija pero respiro aliviado cuando el mayor logro agarrarla y elevarla en los aires, Jimin estaba encantado con la fuerza del mayor.

-Sabes que no puede uno ir por allí corriendo así... Si no te atrapo a tiempo te hubieras hecho daño pequeña- dijo Yoongi aun soteniendo en el aire a la niña quien lo miraba con una sonrisa brillante y con cara de felicidad.

- lo siento señor lobito... Es que me emocione mucho... Sabe lo extrañe mucho- lo ultimo lo dijo sueve para que mas nadie escuchara.

Jimin curioso por que su hija hablaba despacio  se fue acercando a ellos, no sabia el por que su hija habla así de intimo con aquel hombre, asi creado un laso así con un extraño y más aun un lobo ya que ellos por su ex ellos les tenian miedo a esa especie.

-También te extrañe- y la cargo y la niña se aferro a su cuello olfateando su olor.

La niña nunca sabia por que busca protección en alguien extraño como este lobo, pero era el único lobo a  quien no le tenia miedo. Desde el instante que lo vio en esa terminal supo que iba hacer especial para ellos... Aunque a sus hermanos no les gustara y estuvieran mirándola ahora con esos ojos de quererla golpee y más Hoseok ella se alzo de hombros y siguió llenandose de ese delicioso olor.

-emm.. Disculpen que los interrumpa pero ella es mi hija... Perdón las incomodidades Yoongi, aveces no me explico el comportamiento de mi hija- dijo Jimin un poco timido y tratando de alcanzar a su hija en los brazos del chico mas alto que el... Se veían tiernos opino su lobo pero el no le presto mucha atención.

- oh! Si lo siento... Pequena vuelve con tu padre va creer que te quiero secuestrar - todos los mayores se echaron a reír.

- Con que esta es la pequeña que se encariño con el lobo gruño- dijo el amigo de Yoongi.

La niña con un puchero volvió a los brasos de su padre. También le gustaba el de el.

- Por que no se unen todos al almuerzo...Nam, SeokJin- pregunto Yoongi.

SeokJin lo miro algunos segundos se hicieron unas señas raras con los ojos, pero ya Nam habia bajado a dejar a alguien a cargo y subir mas comida.
Los niños acompañaron a su padre a cambiarse de ropa y lavarse las manos.

Pasaron un agradable almuerzo Hiseok le calló bien los amigos del hermoso lobo, tenia una academia de baile donde ellos podían asistir sin ninguna costo a lo que Jimin no permitió así que despues irían y arreglarían el precio.

Yoongi estaba encantado con los niños el nunca le agradaron, solo le agradaba el de su hermana y los tres niños al frente de el, aunque uno en estos momentos lo quisiera matar con la mirada... Había tiempo para charlar con el, el se veia mas serio y le recordaba a el cuando pequeño.

-¿ y como les esta yendo en las clases?- pregunto Yoongi mirando a Hoseok.

- muy bien, tengo muchos amigos- contesto Hiseok emocionado.

- yo también, los profesores son divertidos y tengo muchas amigas- contesto la niña

- pues yo también tengo amigos, quería preguntarle a papi si podia inscribirme en un curso de piano... Si no se puede ahora podria esperar - corrigió enseguida al ver la cara de su padre.

Hoseok conocía perfectamente a su padre, aunque el fuera pequeño esa era su habilidad se daba cuenta cuando si podía hacer las cosas y cuando no, habilidad que heredo de su padre. Hoseok era muy ordenado, responsable, estudioso le gustaba el piano antes en su vieja escuela practicaba con uno viejo que estaba allí así que era el único lugar que le tranquilizaba cuando iba allí.

- Después hablamos de eso amor...- contesto Jimin

-¿Si quieres te enseño?- le pregunto Yoongi a lo que el niño se lo quedo mirando un buen rato.

-Lo pensaré- fue lo ultimo que contesto.

Todos siguieron comiendo y desgustando la comida.

Por otro lado...

- Donde carajo esta el imbecil de Jimin... Fue difícil conseguir la información de en que ciudad estaba...  Esta porqueria de ciudad es muy grande- se quejaba el alfa.





Hola bella eh aquí otra actualización..

Espero les guste...

Nos Vemos 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐥 El Lobo Y Sus Pollitos🐥 - 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora