❥︎ Capitulo 6༄

1.1K 180 28
                                    


- Namjoon necesito una reservación en tu cafeteria para este vienes... Cuatro personas- y Yoongi se le ocurrió una idea y Jackson y su esposo lo iba ayudar.

Los niños entraron y salieron corriendo para saludar a su tío Jin, le daría la sorpresa de que lo llamara así de ahora en adelante.

- Tío Jin!!!- grito él menor de lo niños corriendo hacia él mayor para abrazarlo.

- oh pequeño si me llamo tío... Nam!! Oíste eso me llamo tio- dijo SeokJin recibiendo él abrazo de los tres niños y llamando la atención de los que estaban en él lugar.

Los trillizos causaron ternura ante los presentes y Namjoon simplemente río ante lo tierno que se veía su esposo. Aish quería un bebe tambien.

- ¿como les fue?- pregunto él mayor.

- súper conocimos muchos amigos y él colegio es muy hermoso nos gusto mucho- habló él mayor.

- mire les presente a Taehyung, él tambien es profesor allí y les dará clases de pintura desde mañana- dijo seokJin señalando al menor.

Y Taehyung se dijo que sus sobrinos son tan lindos.

- mucho gusto Tarhyung pero me puedes decir tío Tae tambien...- dijo él de sonrisa cuadrada hacia los tres pequeños.

- hola tío Tae- y Tae aplaudio con ternura al ser llamados de esa manera.

- oh Dios Jimin tienes unos niños tan tienros- dijo Taehyung con una sonrisa.

- después de la boda le diré a Kookie que quiero un bebe- dijo Tae pasando su mano por la cabecita de niño del medio este soltó una risita ante lo tierno que se veía su nuevo tío.

- muchas gracias los dejare terminar y los llevare almorzar- dijo Jimin y se fue al cuarto Indicado.

- Ahora me doy cuenta por que mi hermano calló ante esas cuatro tiernas personitas- suspiro Tae.

Este saco su celular y les tomo una foto y se las envió a su hermano.

* Son hermosos mis sobrinos y cuñado*

La respuesta de su hermano fue enviarle un emoji enojado.

- Jinie tenemos una reservación importante él viernes. Adivina quienes vienen- dijo Namjoon acercándose hasta su esposo y Tae.

- Min es muy impaciente- respondio Namjoon antes de que su esposo preguntara quien era.

- Ese estupido alfa... Le dije que esperara- dijo SeokJin

- yo sabia que no se aguantaría mucho. Su auto estaba afuera pero no bajo... Es algo que no se puede impedir Jinie... Solo esperemos a ver como reacciona Jimin no creo que sea tan malo- dijo Namjoon y los otros voltearon por inercia hacia el lugar mencionado epro ya no habia nadie.

Min Yoongi era muy inpaciente y ellos lo sabian. Solo esperaba que el menor no se sintiera ncomodo cuando descubriera que eran amisgo. Jin penso bien y no creia que fuera tan malo. Su nuevo amigo podria ser protegido por Yoongi. Que el deatino decidiera.




••








La niña se acercó a su papi que estaba sirviendo sus almuerzos.

- papi- susurro la niña a lo que su papi la volteo a ver.

- si oliste eso allí afuera, estoy segura que él hermoso lobito que vimos en la terminal estaba cerca... pero no lo vi- dijo la niña con un puchero y sus ojistos tristes.

🐥 El Lobo Y Sus Pollitos🐥 - 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora