Itaru: Estoy aburrida.
Alice: Yo también. Oye ¿qué hacemos?
Itaru: Oye ¿qué te parece si secuestramos a los de Boruto para que reaccionen a nuestra dimensión?
Alice: Buena idea, voy a pedirle permiso a Slenderman para que nos preste el cine.
Itaru: Ok. Los traeré para acá.
♈♈♈♈♈♈♈♈♈♈♈♈♈♈♈♈
Boruto: Viejo ¿por qué no nos das una mejor misión? -decia un rubio con enojo-Naruto: Boruto, aún tú equipo no está listo.
Narró yo.
En eso aparece una luz blanca llevándose a todos los de la aldea y las demás aldeas, incluyendo al emo vengador que estaba en una misión :v
Naruto: ¿Dón-Dónde estamos? Niños, pónganse atrás de mi -en modo de defensa-
-haciendo que los demás padres hicieran lo mismo-
Itaru: Hola chicos, tranquilos no les haré nada.
Naruto: ¿Y cómo podemos confiar en ti?
Itaru: Porque si me matan, no podrán regresar a su dimensión.
Todos: -la vieron y tenía razón-
Sakura: ¿Y para que nos trajiste?
Itaru: Bueno los traje aquí para que reaccionen a mi dimensión.
Sakura: ¿A otra dimensión? Es imposible.
Itaru: Nada es imposible, mi querida tabla rosa.
Sakura: ¿Cómo me llamaste? 💢
Alice: No empieces, Itaru.
Itaru: Bueno, y además llegaste un poco tarde. ¿Qué pasó? ¿Acaso Slenderman no nos dió permiso para usar la sala?
Alice: Si me dió permiso, solo tenemos que procurar no destruir la sala porque nos mata. Y la razón por la llegué tarde es que escuche a Slenderman hacerle el sin respeto a Jeff -como tomate-
Itaru: Ouh -con un sonrojo en las mejillas- Mejor dejamos eso aún lado y a lo que venimos.
Alice: Sip, porque siento que va a llegar el celo.
Itaru: Hai -ve a Shikamaru que tiene la mano levantada- ¿Si Shika?
Shikamaru: Al menos podrán mostrarse.
Naruto: Shika tiene razón.
Itaru: Bien, pero no se me desmayen.
Todos: ¿De acuerdo?
Narró yo.
Todos se sorprendieron al ver a las chicas, porque una de ellas tenían tenían un gran parecido a Naruto pero sin sus marcas y la otra un gran parecido a Itachi, sin saber el porqué.
Sasuke: (Pov: La chica del cabello morado se parece mucho a Itachi) -se quedó en shock y a punto de llorar- ¿Cómo te llamas? -señala a la del cabello morado-
Itaru: Me llamo Itaru
Naruto: ¿Y tú? -señala a la del cabello rubio-
Alice: Me llamo Alice, como sabrán hoy no van a reaccionar no mañana ya que hoy vamos a descansar.
Naruto: Al fin un descanso :"D
Sasuke: -_-
Itaru: Y mañana voy a traer personas importantes para ustedes, ¿de acuerdo?
Naruto: ¿Quienes?
Itaru: Pronto lo sabrá mañana.
Naruto: Pero espera un segundo, ¡¡¿qué le va a pasar la aldea y las demás?!!
Gaara: Naruto tiene razón, ¡¡¿qué pasará con las aldeas?!!
Alice: No se preocupen, cuando los trajimos acá todas las aldeas se les congelaron el tiempo y no podrán atacarla.
Naruto: -suspira- Eso es un alivio.
Itaru: -entre dientes- Ni se porque te preocupa esa puta aldea después del daño que hicieron los malditos aldeanos de mierda desde que eras pequeño y niño.
Naruto: Eeem, disculpe.
Itaru: ¿Si Naruto?
Naruto: Creo que te escucha no se cosa, pero ¿podrías repetirla?
Itaru: Ah no, porque es confidencial.
Naruto: De acuerdo, -ttebayo.
Alice: Perdón por mi hermana, ella es así. Pero dejando eso aún lado sus habitaciones están en fundó a la derecha y no quiero peleas sobre de habitaciones, etc, etc. Será así.
Todos: De acuerdo.
Itaru: Buenas noches.
Todos: Buenas. Noches.
-se van-
Mi nueva historia "Boruto Reacciona a My AU (ItaNaru), me inspire en una historia que se llama Cuervo y Sorpresa de LauChainis. Espero que les guste, tardaré mucho en actualizar mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona a My AU (ItaNaru)
HumorItaru y Alice estaban muy aburridas y para quitarles el aburrimiento decidieron traer los de Boruto a reaccionar su dimensión de ellas. ¿Cómo lo tomarán?