Las Parejas SH y JR

480 17 1
                                    

Jeff the Killer: ¡¡DESPIERTEN YA!! ¡¡HIJOS DE SU SANTÍSIMA MADRE!! -grita por el micrófono-

Todos: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! -se caen de la cama por tremendo grito-

Chiaki: Ay dios, eso dolió -se quejo mientras se soba la espalda-

Yokozawa: ¿Cómo se atreve a decir groserías enfrente de los niños? -dijo enojado-

Kazuto: Jeff, ya deja de gritar. Vas a hacer que todos te avienten cosas como lo hace Hiroki-san.

Jeff the Killer: Perdón, pero es la costumbre.

Kazuto: Okey, pero vayamos a comer y a cambiarse.

Yuu: Ay dios, ¿qué no saben despertar a la gente de una buena manera? -se quejo-

Naruto: ¡¡No de nuevo, por favor -ttebayo!! -grito enojado-

Jeff the Killer: Deja que quejarte Naruto y no, yo los levanto como se me de la chingada madre.

Yokozawa: ¡¡¿Quieres dejar de decir groserías enfrente de los niños, por favor?!! -grito enojado mientras le tapaba los oídos a Hiyori-

Jeff the Killer: Me vale tres hectáreas de mierda si o no digo groserías, oso gruñón sin corazón 🖕🏻

Yokozawa: 💢 - (Pov: Tranquilo Takafumi, no pierdas la calma. Si lo haces, Hiyori se asustara y mucho)

Hatori: Oigan, ¿han visto a Yoshino?

Yuu: Bueno, me dijo que iba a ir a la cocina a encontrar algo de comida. Le dije que esperaría, pero no me hizo caso y se fue a la cocina.

Jeff the Killer: ¡¡¿Dijiste cocina?!! -grito alterado- ¡¡Hay esto no puede ser, tengo que impedir esto!! -corre hacía la cocina-

Aikawa: Pero, ¿que le pasa? ¿Por qué se alteró como si nada?

Misaki: No lo sé, pero creo que es una mala señal.

Hatori: Yo iré con ella, no quiero que le pase algo a Chiaki.

Narró yo.
Con Chiaki.

Chiaki: (Pov: Dios, creo que sí debía hacerle caso a Yuu, ya me perdí y esto me pasa por ser muy necio)

Narró yo.
Pero Chiaki choco con algo y era una puerta blanca unas salpicaduras de sangre y eso lo espanto mucho.

Chiaki: ¿Qué es esto? ¿Y por qué tiene sangre la puerta? -dijo con miedo-

Narró yo.
Chiaki estaba a punto de abrir la puerta, pero una voz se lo impidió.

Jeff the Killer: ¡¡Oye, ¿qué crees que estás haciendo?!!

Chiaki: Bueno, es que tenía hambre y quería buscar algo de la cocina.

Jeff the Killer: Está bien, pero se me olvidó decirte que la cocina está prohibido para entrar y no puedes ver lo hay adentro, ¿entendiste?

Chiaki: Entendido y a la próxima mejor escucho primero a Yuu.

Jeff the Killer: Okey -lo agarra del brazo a se van- Vámonos, antes de que....

Hatori: ¡¡Chiaki!! -llega dónde está los chicos- Creí que estabas en problemas.

Jeff the Killer: Tu novio -suspira- Tranquilo, tu uke está bien y le pedí que no entre en la cocina está prohibida. También dile a los demás sobre esto -agarra la mano de Hatori- Vámonos ahora mismo.

Boruto Reacciona a My AU (ItaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora