Jeff the Killer: Buenos días, chicos.
Todos: Buenos días Jeff-san / Jeff.
Kisa: Disculpe señor Jeff -lo ve- ¿a qué vamos a reaccionar?
Jeff the Killer: A la Familia Kirishima Yokozawa.
Hatori: ¿Kirishima Yokozawa?
Takano: ¿Te refieres a...? -ve a su jefe y su amigo sonrojados-
Jeff the Killer: Así es Takano, vamos a comenzar de una vez.
Asa: Hiyori Kirishima Yokozawa tiene 17 años, ella estudia en la universidad para ser una modelo y le gusta los libros de literatura, terror, ciencia, historia, mitología, entre otros. Ama mucho a sus padres más que nada en el mundo y no tiene pareja porque no está interesada en tener una o uno.
Hiyori: ¡¡Miren, soy yo!! -grito muy feliz-
Kirishima: Si hija, ya lo vimos. Te vez muy linda en esa dimensión. (Pov: Si ella también quiere serlo en nuestro mundo lo voy a aceptar)
Yokozawa: Te vez muy linda, Hiyori -dijo con una pequeña sonrisa-
Jeff the Killer: Hideo Kirishima Yokozawa tiene 15 años y él heredó el carácter de su madre, le gusta pintar muchas cosas desde pequeño y además siempre le gusta leer libros sobre deportes o la historia, sabe karate y siempre se defiende cuando intentan atacarlo.
Takano: Wow tu hijo es igual a ti, Yokozawa.
Yokozawa: Gracias Masamune -dijo con una pequeña sonrisa-
Narrador Omnisciente.
Kirishima se puso algo celoso, pero también Onodera se puso muy celoso.Kushina: Que lindo es el niño.
Mikoto: Tienes razón Kushina -dijo con una pequeña sonrisa-
Hiro Uchimaki: Sora Kirishima Yokozawa tiene 15 años y es gemelo de Hideo, heredó el carácter de su padre y le gusta ayudar a las personas. Quiere trabajar en la compañía que trabajan sus padres para sentirlos orgullosos, además le gusta bastante los mangas de romance o las novelas.
Kirishima: Que lindo es mi hijo (≧▽≦)
ChouChou: Es un chico muy guapo 😏
Sarada: Pues la verdad si es muy guapo -dijo algo sonrojada-
Kisa: Tu hijo es muy lindo, Yokozawa -dijo con una pequeña sonrisa-
Yokozawa: Gracias Kisa.
Asa: Reika Kirishima Yokozawa tiene 13 años y es una chica muy divertida y alegre, le gusta mucho la lectura y estudiar mucho la literatura, pero también quiere trabajar en la compañía de sus padres para sentirlos orgullosos.
Kirishima: Mi princesa es hermosa como su madre -dijo con una pequeña sonrisa-
Yokozawa: Cállate -dijo con un pequeño sonrojo-
Hiyori: ¡¡Que linda es mi hermana!! -grita muy feliz-
Jeff the Killer: Bueno, eso es todo por hoy. Mañana vamos a seguir.
Todos: Okey.
Próximo Capítulo: Los Hijos de KonaRin
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona a My AU (ItaNaru)
فكاهةItaru y Alice estaban muy aburridas y para quitarles el aburrimiento decidieron traer los de Boruto a reaccionar su dimensión de ellas. ¿Cómo lo tomarán?