Después de salir de allí los tres fueron al cuarto donde se encontraban Wei Ying y Lan Wanji...
W.Q: A-Ying vuelve a tu cama te voy a examinar...
W.Y: No hagas mucho ruido A-Ji apenas se durmió...
W.Q: No me digas que hacer de los dos A-Ji necesita más cuidados...
Empieza a examinar y cuando termina...
W.Y: Dime la verdad corren peligro cierto...dice mientras mira a su esposo...
W.Q: Suspira...si pero para eso estoy aquí para que eso no pase, A-Ying no te preocupes si, Mingjue asumirá los gastos y ya después discutirán como le pagarás...
W.Y: Gracias...
W.Q: No tienes que agradecer, voy a llamar a Mingjue y a su hermano quieren verlos...
Sale y deja entrar a los Nie...
N.M: Antes de que digas cualquier cosa esto lo hago por A-Ji así que no tienes que agradecer o pagar algo....
N.H: Da-ge tiene razón tu solo recupérate y quédate al lado de A-Ji...
W.Y: Primero ellos supongo...
N.M: Así es nos vamos para que descanses, mañana los vendré a visitar de nuevo....
Después de salir Mingjue llegó a su habitación no pudo conciliar el sueño ya que su preocupación por Wanji era mucha, si tan solo el lo amara y lo hubiera escogido nada de esto pasaría, no fue hasta entrada la madrugada que pudo conciliar el sueño, y tal como dijo durante la mañana estuvo atendiendo los asuntos de su empresa luego fue de visita al hospital donde pudo ver a su amigo y hermano jurado...
N.M: Xichen que haces aquí...
L.X: Estoy aquí necesito saber de Wanji y mi sobrino...
N.M: Xichen te quiero eres mi hermano pero lo mejor es que no intentes entrar eso traerá mucho estrés a Wanji y pondrás en peligro a su bebé...
L.X: Solo esperaré aquí hasta que salgas...
N.M: Ustedes los Lan y su terquedad, está bien...
L.X: Gracias...
Sigue su camino hasta la habitación de la pareja y en su camino se encuentra los padres de Wei Ying...
N.M: Señores Wei...
C.S: Solo queremos saber de ellos si...
N.M: Hablaré con la Dra. Wen...
Cuando llega abre la puerta y ve a la Wen y a otros especialistas examinando a Wanji, su preocupación se refleja en su rostro...
W.Q: Tranquilo es rutina, cualquier contratiempo tú serás el primero en saberlo...
W.Y: Mingjue...
N.M: Como están...
W.Y: Bien hoy nos hicieron muchos exámenes...
L.WJ: A-Jue ge...
Se acerca a la cama...
N.M: Aquí estoy A-Ji...
L.WJ: Gracias, cuando todo pase te pagaremos...
N.M: Olvídate de eso concentra todas tus fuerzas en ti y tu bebé...
L.WJ: Hummm...
N.M: A-Qing podemos hablar...
W.Q: Vamos a mi consultorio...
Llegan al consultorio...
N.M: Llegando me encontré con Xichen y los padres de Wei Ying...
W.Q: No son los únicos más temprano estuvo mi tío y su esposo y los Jiang, en cuanto tenga estos resultados los volveré a reunir...
N.M: Siendo así dime cómo están?...
W.Q: A-Ying se recupera de manera rápida lo daré de alta en dos semanas, Mingjue A-Ji es nuestro mayor problema el bebé no está respondiendo al tratamiento me preocupa lo que arrojen estos resultados...
N.M: Podría perder ese niño...
W.Q: No solo la vida del bebé está en riesgo sino la de A-Ji, me temo que si ocurre lo peor A-Ji no podrá tener más hijos o peor aún po...
N.M: No lo digas has lo que tengas que hacer no importa cuánto se necesite yo lo pagaré...
W.Q: Mingjue se que no somos muy amigos, pero dime tú interés no es el de un amigo que se preocupa, más bien es un hombre enamorado...
N.M: No somos amigos pero, si amo Wanji con cada fibra de mi vida...
W.Q: Haré todo lo que esté en mis manos para que nada malo les pase...
N.M: Confío plenamente en ti...
Después de hablar la Wen fue en búsqueda de los resultados de los exámenes que les realizaron a sus hermanos y tal como pensaba había que tomar decisiones y una de ellas era entre la vida del Lan y la pequeña vida que lleva en el, no perdió tiempo y decidió ir por el Wei...
W.Q: A-Ying me gustaría hablar contigo a solas...
W.Y: Que ocurre A-Qing... pregunta preocupado...
W.Q: A-Ji duerme?...
W.Y: Si acaba de dormir...
W.Q: Vamos hablar a mi consultorio...
W.Y: Vamos...
W.Q: Antes de salir toma asiento...dice señalando la silla de ruedas...
W.Y: Está bien...dice resignado...
Salen de la habitación y se dirigen a la consulta de la Wen...
W.Q: A-Ying, tu familia y la de A-Ji ya saben de su estado de salud y quieren verlos...
W.Y: A-Qing sabes que ellos nunca aceptaron nuestra relación y si estamos aquí es por ellos...
W.Q: Lo se solo que ya tengo los resultados de sus exámenes y la salud de A-Ji y tu hijo no está mejorando y hay que tomar una decisión y aunque no quieras ellos son sus familias y de algún modo...
W.Y: A-Qing la decisión final la tengo yo soy su esposo y el padre de ese niño...
W.Q: Eso lo sé esto solo será una formalidad...
W.Y: Bien
W.Q: En cuánto a ti, has mejorado mucho así que te daré el alta en una semana más...
W.Y: Sabes que yo no importo...
W.Q: Eso es todo llamaré a una enfermera para que te lleve de vuelta a la habitación...
La Wen volvió a llamar a toda la familia solo que esta vez Wei Ying estaría presente...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Seguimos con el flashback...
Cómo reaccionarán...
Por obvias razones A-Yuan sobrevivió solo que su salud es un poco delicada...
No olviden comentar y votar...
Y no olviden si quieren que sus nombres aparezcan en alguno de mis fic's no olviden comentar...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado
FanfictionLan Wanji un hermoso doncel que acababa de enviudar, su amado esposo Wei Ying había fallecido en un accidente dejando con el corazón roto y pequeño hijo de tres años... Nie Mingjue un viejo amigo de Lan Xichen una persona solitaria, cuya única perso...