Semanas antes
Nie Mingjue y Nie Hiuasang se encontraban en un tranquilo desayuno cuando el mayor de los nie le pregunta a su hermano de la nada...
N.M: Que opinas de mi relación con A-Ji?...
N.H: Con una sonrisa y algo sorprendido mira a su hermano...bueno creo que no tengo nada que opinar, además tú y el parecen felices y el pequeño A-Yuan nos quiere como sus tíos y parece más feliz cada vez que le cuento todas las travesuras que Wei-xiong y yo realizamos mientras eres unos niños...
N.M: Porque no te agrada A-Yao?...
N.H: Gracias por arruinar mi desayuno con esa pregunta, pero si quieres una respuesta clara y objetiva no la tengo solo es instinto de hermano diría yo, la pregunta sería alguna vez lo amaste o sentías algo por el?...
N.M: Tal vez era soledad, desesperación no lo sé, simplemente el estaba allí y ya, sé que fue egoísta de mi parte aceptar una relación donde nunca llegaría a amarlo realmente...
N.H: Tienes razón fuiste egoísta y no te justificó, pero fuiste claro con el siempre nunca le mentiste sobre tus sentimientos, además cuando volvimos lo vi en tus ojos venías con toda la intención de seducir y enamorar a Wanji y hacerlo tuyo así tuvieras que enfrentar a Wei-xiong...mira a su hermano y sonríe...o me equivoco?...
N.M: Sabes a veces creo que tienes doble personalidad, pero si es cierto venía con la clara intensión de pelear por el no me importaba si arruinaba su matrimonio y separar a su familia...
N.H: Si tú eres feliz y Wanji-xiong es feliz yo lo soy tu felicidad es la mía...
N.M: Anoche le pedí que vivieran aquí con nosotros que opinas?...
N.H: Creo que hay que arreglar una habitación para A-Yuan y Wanji...mira a su hermano en espera de alguna objeción...
N.M: Cada vez que A-Yuan viene se la pasa metido en tu estudio debes tener alguna idea de lo que le gusta y arreglar la habitación para el...
N.H: Eso haré hablaré con Jiang Cheng y también puedo arreglar la de Wanji...
N.M: No es necesario yo lo haré además es mi novio y futuro esposo así que dormirá en mi habitación llama aún decorador y que se ajuste al gusto de ambos, es tarde me tengo que ir...
Presente...
Después de una larga despedida en la mansión Lan y unas cuantas amenazas al Nie, los tres salen de allí rumbo a la mansión Nie con Nie Mingjue muy feliz por esta oportunidad de tener a su lado a su amado y como un regalo también tiene A-Yuan quien desde que conoció a Huiasang parece más feliz por escuchar historias de su A-die y su a-niang de cuando eran jóvenes, toma la mano de su amado y le da un beso...
N.M: Tranquilo verás que este cambio les hará bien a ambos tu y A-Yuan necesitan este cambio...
L.WJ: Lo sé, es solo que aún estoy algo asustado de sentirme feliz y seguro a tu lado y que un día tu también...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado
FanfictionLan Wanji un hermoso doncel que acababa de enviudar, su amado esposo Wei Ying había fallecido en un accidente dejando con el corazón roto y pequeño hijo de tres años... Nie Mingjue un viejo amigo de Lan Xichen una persona solitaria, cuya única perso...