Lan Wanji despertó al día siguiente en casa del Nie y muy abrazado al Nie quien estaba aferrado a su cuerpo como un koala, intento moverse pero los fuertes brazos se lo impidieron así que tuvo que esperar a que el Nie despertara y el no tenía prisa era fin de semana así que no tenía que ir a trabajar... Mingjue después de tener más de una ronda de sexo con el Lan este se había quedado dormido así que él se encargó de limpiar y vestir al Lan y llevarlo a su casa donde lo subió a su cuarto y cambio su ropa por una de sus pijamas colocándole solo la parte de arriba ya que el era más grande que el Lan y el se cambió y se metió a su cama con el Lan entre sus brazos, siente como el Lan trata de moverse pero el no lo deja y ve como su novio deja de insistir y se vuelve a dormir...son las 8 de la mañana cuando el Lan se despierta y ve como su novio ya está despierto y mirándolo...
L.WJ: Buenos días...
N.M: Buenos días cariño...y le da un beso...
L.WJ: Que hora es?...
N.M: 8 y algo...dice para abrazar al Lan...que harán hoy tu y A-Yuan?...
L.WJ: A-Yuan pasa el fin de semana con sus abuelos Wei y sus tíos Jiang...
N.M: Eso significa que tú la pasas solo...
L.WJ: Algunas veces voy con el...
N.M: Tu lo llevas o ellos pasan por el...
L.WJ: Ellos lo recogen en casa...
N.M: Entonces aún tenemos todo el fin de semana para nosotros...
L.WJ: Así es...
El Nie no pierde tiempo y se coloca encima y entre las piernas del Lan y lo besa de forma apasionada y empieza a quitar el gran camisón que le puso...
N.M: A-Ji no te dejare salir de aquí sin antes hacer el amor contigo...
Mingjue empieza besar a Wanji como si se tratase del más delicioso de los frutos...Wanji abre más sus piernas para dar más acceso Mingjue... realmente eres hermoso A-Ji, sigue besando sus labios y recorre su pecho hasta llegar a sus pezones los cuales debora con mordidas y succiones que dejan sin aliento al Lan...por su parte el Lan ha tenido muchas veces sexo con el Nie y aún siente como si fuera la primera vez en brazos del Nie, entre jadeos y gemidos salen de sus labios, jamás pensó que volvería a experimentar está sensación de entrega y amor nuevamente...sigue su juego y baja dejando marcas y manoseando los bien finos y tonificados muslos del Lan los cuales presiona dejando bien marcados sus dedos, hasta llegar los muy redondos, firmes y suaves glúteos los cuales masajea hasta posar sus dedos en la entrada del Lan...el placer lo consume y deja que el Nie haga y deshaga con su cuerpo como desee...se detiene para tomar un frasco de lubricante con aroma sándalo y orquídeas y unta su mano con el... mientras un Lan muy inquieto empieza a sentirse muy ansioso...el Nie al notar sus ansias se acerca a sus labios y susurra, debo prepararte para no lastimarte...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor del Pasado
FanficLan Wanji un hermoso doncel que acababa de enviudar, su amado esposo Wei Ying había fallecido en un accidente dejando con el corazón roto y pequeño hijo de tres años... Nie Mingjue un viejo amigo de Lan Xichen una persona solitaria, cuya única perso...