🏕

931 90 6
                                    

Jason conociéndote

Solo eras una chica más que estaba en el campamento, te tenias que encargar de cuidar a los más pequeños del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo eras una chica más que estaba en el campamento, te tenias que encargar de cuidar a los más pequeños del grupo.

Para algunos era un trabajo difícil, tener que ver cómo los demás se divertían mientras ellos solo tenían que supervisar todo no era algo que a todos les encantara pero para ti no era así, tú disfrutabas de la vista y de convivir en las actividades con los niños.

En una noche, frente a la hoguera se encontraban todos los del campamento, quemando bombones y contando cuentos pero alguien está observando desde el bosque.

Jason sabía que era momento de empezar su cacería pero esperaría un poco más, hasta que todas las luces se apagaran, dejando que el campamento se iluminara únicamente con la luz de la luna.

No tomo mucho tiempo para que los grupos regresaran a sus cabañas. Te aseguraste que cada niño se hubiera lavado los dientes y estuviera en sus camas. Te despediste tiernamente de ellos y saliste de la cabaña.

Te habían invitado a una fiesta que se haría cerca del lago pero a pesar de que si tenías algunas ganas de ir, la realidad es que tú no habías venido al campamento para eso, tenías planeado algo más.

Sabias que en estas fechas un espectáculo de la naturaleza se presentaría esta noche pero para verlo tenías que adentrarte un poco al bosque, tenías un poco de temor pero era más tu emoción así que respiraste hondo y diste marcha.

Hacía frío y era muy difícil ver hacia dónde ibas pero decidiste parar al ver que lo que estabas buscando estaba apunto de pasar.

Pequeñas luces titilan entre el bosque, pequeñas y de un color amarillo tenue, las luciérnagas empezaban a salir. Tú estabas muy emocionada pero contuviste cualquier ruido o espasmo de alegría para no espantarlas pero no eras la única que guardaba silencio ahí, Jason te observaba.

Para Jason era algo nuevo, tan único y hermoso, jamás había puesto atención a algo así antes y no se refería a las luciérnagas. Te vió y le pareciste algo frágil y tierno. Su corazón inmóvil y muerto sintió un latido en mucho tiempo.

Jason jamás deja que sus víctimas escapen, ya es un profesional, y ahora aplicará sus técnicas para atraparte con su amor, será tímido al principio pero no cesará hasta que estés completamente enamorada de él.
————————————————
Autor: medusa_wave

Jason Voorhees x lector@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora