Cap.2:"encuentrame"

32 5 12
                                    

-que carajos haces aqui?- Tae soltó cuando la cara de Jungkook estaba a pocos centimetros de la de el.

-no puedo visitarte?-dijo Jungkook mientras intentaba pasar.

-no, no puedes- ^T

-ah tu crees eso?- Jungkook dijo eso y luego se fue ,fue raro ,un comportamiento tanto extraño.

-que imbécil-Dice Tae mientras cierra la puerta.

-y ese chico tan apuesto, quien era Tae?- dice la dulce voz de su hermana Dahyun.

-apuesto?- dice soltando un leve risa.

-si ,apuesto Taehyung, ahora dinos quien era?- Dice Jennie mientras acomoda los platos.

-Es un compañero de la preparatoria, un completo imbécil- Dice Tae mientras voltea sus ojos con signo de fastidio.

-Será imbécil ,pero guapo- Jisoo soltó mientras se sentaba junto a Tae.

-Bueno, parece que a cualquier tipo que me cae mal a mi ,ustedes 3 se enamoran- ^T

•Los 4 hermanos continuaban platicando mientras que detrás de la puerta del hogar se encontraba Jungkook con una nota que decía:
~"quiero saber que opinas sobre salir un rato?"~

¿Para quien será esa nota?.•

{Jungkook}

-Te odio tanto, pero a la vez me facinas mucho,¿como se supone que pueda hacer que te fijes en mi?- Dice JK.

-Ah quien le hablas rarito- Dice Namjoon mientras quita el cigarro de su boca.

-Oh ,no te vi- Jungkook algo agitado.

-Okey?, Pero te pregunte a quien le hablabas, tonto- soltó Namjoon.

-Ah es que aqui vive alguien que me atrae ,acaso los conoces?- dice JK algo confundido.

-Si ,pero conmigo no cuentes para eso, por cierto tu voz se parece a la de alguien que conozco- Dice Namjoon empujando a Jungkook para pasar a la casa de la familia "Kim".

-Que mierda?- Jungkook algo confundido sin saber porque ese tipo tan extraño le dijo que conocía su voz.

-Bueno tal vez me confundió con alguien mas- Dice Jungkook mientras se iba de la casa de Taehyung.

{Namjoon}

-Conozco ahora tu cara y tu voz ,y te quieres meter con alguien de mi familia, estas poniendo tu condena imbécil- pensó namjoon.

-Ah hijo ya volviste- dijo el Sr. Kim.

-Aja ,oigan ustedes 3, quien es la afortunada o desafortunada que trae babeando al imbécil de chaqueta azul?- ^N

-Jungkook?!- dijo Taehyung algo enojado porque no quería que tremendo tonto fuera pareja de alguna de sus hermanas.

-Ah es el- Dijo Namjoon sin pensar.

-Lo conoces Namjoon?- dijo Taehyung enojado aún mas.

-no, quítate dejame pasar a mi habitación- dijo Namjoon empujando a Taehyung.

{Jungkook}

*Su teléfono empieza a sonar*-si?-

-estúpido, imbécil, solo me arruinas mi vida- ^T

-Que te hice Tae?- Dice Jungkook algo confundido

•Jungkook se extrañaba porque los últimos dias no tuvo problemas con Taehyung y se había disculpado por las anteriores cosas que le había hecho.•

-Bueno, solo no quiero que te acerques a mis hermanas que oí que estas enamorado de una de ellas- dice Taehyung enojado.

-si tan solo supie...- Jungkook no pudo terminar de hablar porque Taehyung ya había colgado.

{Horas mas tarde}

•Jungkook empezo a escuchar la música y empezo a ver el estilo de cosas que le gustaban a Taehyung.•

-mm? "Queen"?- Jungkook conocía tal banda pero no le gustaba en absoluto su música.

-veamos que dice esta canción- soltó el clik hacia la canción "Good old-fashioned Lover boy".

•Que canción tan bella ,parece que la canción esta escrita para Taehyung y Jungkook, un amante a la antigua es Taehyung.Pero Jungkook estaba enamorado de el tan perdidamente que se había olvidado hace unos dias dijo que lo odiaba.•

{Taehyung}

-Si Dahyun pero como piensas que el querrá ser tu amigo?- dice Taehyung siguiendo un poco enojado con Jungkook.

-Claro!, Que va a querer asi me diría quien es la persona que tanto le gusta!- dice la menor con entusiasmo.

-Okey, pero que quede esto entre nosotros dos- dice Taehyung yendo a buscar un teléfono.

-bueno, entonces ahora vuelvo a casa- dice saliendo del hogar.

-Dahyun!- ^T

{Dahyun}

-Es increíble ,seré la única de las tres que sabrá cual es la que le gusta a Jungkook- Dice Dahyun mientras caminaba hacia la dirección de Jungkook.

•Dahyun es una mujer muy entusiasta que no se decepciona facil.•

-Genial!, Creo que aqui es- tocando la puerta.

{Jungkook}

•El chico estaba escribiendo una carta para Taehyung ,disculpándose sobre los mal que habia tratado a Taehyung anteriormente y confesando su amor hacia el.•

*Tocan la puerta de Jungkook*

-Quien toca?-Dice Jungkook mientras dejaba de escribir.

-oh soy Dahyun, hermana de Taehyung- Dice la chica con un tono amable.

-mmm? Como sabes mi dirección?- Dice Jungkook algo nervioso.

-Taehyung va en tu misma clase, asi que le pedí tu dirección- Dice la chica detrás de la puerta.

-Supongo que obviamente te la dio ,por algo estas aqui- Dice abriendo la puerta.

-Si, oh gracias por dejarme pasar- Dahyun se da cuenta que el muchacho escribia algo.

-Em.., eso no es nada, solo me gusta escribir- nervioso.

-Tranquilo, se que te gusta alguna de mis hermanas o yo- rie leve Dahyun.

-Quien te dijo eso?- Dice Jungkook algo confundido.

-Namjoon- ^D

-Quien?- ^J

-Namjoon, no sabes quien es, pero si platicaste un pequeño rato con el- voltea a ver a Jungkook.

-Nam-namjoon?- Jungkook se sorprendió al oír tal nombre.

-Si, acaso lo conoces?- Dahyun se quedó confusa al ver que primero no había reaccionado y luego se sorprendió.

-Bueno venía a preguntarte si podíamos ser amigos, y platicar sobre quién de mis hermanas te gustan- Dice Dahyun mientras se sentaba en el sofá.

-Si! Claro me encantaria- Dice Jungkook al pensar que si era amigo de alguna hermana de Taehyung podía estar más cerca de el.

•Después de una plática interesante de ambas partes, Dahyun descubre que de quién Jungkook está enamorado no es una mujer, si no un hombre.•

{Taehyung}

-Mamá supera ya eso Jisoo no es Lesbiana, solo...solo se beso con su amiga pero eso no la hace Lesbiana- Dice Taehyung mientras comía.

-Eso es ser Lesbiana y punto Taehyung ,y tú Jisoo vete de aquí no puedo ver tu cara- ^Sra.kim

-mi amor no seas tan dura con Jisoo ,si le gustan las mujeres o los hombres no deja de ser nuestra hija y debes aceptarla y quererla- Dice el Señor Seok-Jin algo molesto por el comentario desagradable de su esposa.

•Taehyung no solo se sintió incómodo a tal comentario de su madre y se sintió apoyado por parte de su padre, que se supone que su mente se refería ,acaso le gustan los hombres a Taehyung?.•

~cap.2:"encuentrame"

Old Fashioned LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora