Cap.3:"confusos"

35 2 3
                                    

•Dias más tarde Taehyung tuvo que regresar a la preparatoria y volverse a encontrar con Jungkook.Para Taehyung no solo iba a ser fastidioso e incómodo, después de lo que pasó los días anteriores.•

{Taehyung}

-Hasta luego- hablaba por un teléfono.

-Oye!- Taehyung escucho un gritó familiar, esa voz..

-Que?- Taehyung respondió de una manera fría.

-Oh ya veo que si sabes quién soy solo por mi voz,eh Tae- Dijo Jungkook al ver que Taehyung reconoció su voz.

-Que quieres Jeon?- Respondió Taehyung de mal gusto.

-Quería darte esto- Jungkook le entrego la carta y la nota de la otra vez.

-Para quien de mis hermanas es?- Taehyung fue lo primero que dijo al ver que la carta estaba con corazones al igual que la nota.

-Que?- Jungkook volteo confundido.

-Pregunte;"para quien de mis hermanas es?"- Miro a Jungkook.

-No,no es para ninguna- Jungkook estaba nervioso al ver que Taehyung no entendía.

-Entonces?- Taehyung aún mas confundido.

-La carta y la nota son para ti, Tae- Jungkook no solo sonrojado si no que también estaba temblando de tan nervioso que estaba.

-Pero..Jungkook- Taehyung vio que la madurez y dureza del chico se acababa cuando estaba con el.

-Si no quieres leerlas está bien no es obligatorio- Dijo Jungkook mientras estiraba sus manos para que Taehyung le diera la nota y la carta.

-Oye amigo,tranquilo no te voy a golpear- Dijo Taehyung casi riendo de como se comporta el chico.

-Bueno ,solo era eso ,tengo que irme llegaré tarde a mi clase- Dijo Jungkook sintiendo que se había convertido en Taehyung por como se expresó.

•Taehyung no solo quería saber que decía la carta ,quería saber que insinuaba Jungkook por sus comportamientos con el.•

{Jungkook}

-Que humillación fue esa- Pensó que ponerse nervioso y tímido ante una persona que antes odiaba era ridículo , pero no lo podía evitar.

-Hola Jungkook- Dijo Rochelle.

-Ah Rochelle ,cómo va todo?- Jungkook dijo olvidando lo que decía la nota;"que opinas sobre salir un rato".

-Yo bien, pero tú?, parece que tienes problemas con ese tipo misterioso "namjoon"-Dijo Rochelle entre risas.

-No,no es esto- Jungkook no sabía si contarle a su mejor amiga.

-Entonces que tienes?- Rochelle no sabía si estaba bien su amigo, comúnmente el es seguro de si mismo y nunca es cabizbajo.

-Rochelle, sabes cómo conquistar a alguien no?-dijo Jungkook algo nervioso.

-oh ya veo, te gusta alguien mmm...- Rochelle pensaba un nombre para una mujer de la talla de Jungkook.

-Si, Rochelle pero es más difícil- miro a lo lejos a Taehyung que se acercaba claramente quería una explicación.

-Difícil? A qué te refieres con difícil ,Jungkook?- volteo a ver a dónde miraba su amigo.

-Ah eso me refiero con difícil,vámonos Rochelle- dijo Jungkook mientras caminaba más rápido.

-Espera Jungkook, de nuevo te peleas con ese tipo, no que ya habías hecho las pases?- Dijo Rochelle- mientras caminaba a la misma velocidad que Jungkook.

-Rochelle es difícil de explicar- Jungkook dijo mientras buscaba un lugar donde Taehyung no los encontrara.

-No seas ridículo- Dijo Rochelle parando a Jungkook haciendo que Taehyung los alcanzará.

-Jungkook a qué te refieres con "salir un rato"?- Taehyung tocó el hombro de Jungkook haciendo que el se asustara.

-Rochelle nos vemos luego, por favor vete- Jungkook dijo para que Rochelle se retirara.

-Bueno ,hasta luego a ambos- Rochelle se fue.

-Ahora que estamos solos, me lo puedes explicar?- Dijo Taehyung seguro.

-Emm...Podemos ir a la cafetería- Jungkook empezó a caminar hacia tal lugar.

-Si claro "cariño"- Taehyung dijo eso haciendo referencia a la carta que había escrito Jungkook.

-como?,como me llamaste?- Jungkook se quedó helado al oír tal apodo haciéndolo recordar su carta;

"Eres tan bello como esa canción que tanto de gusta ,tan bello como una rosa ,pero hasta las rosas tienen espinas, eres peligroso.
Mi amor por ti no es puro.
~con amor Jungkook"

- Ya recordaste la carta?- Taehyung miro fijamente a los ojos de Jungkook haciendo que el chico se volviera tímido.

-Es mejor que vallamos a clases y en tu casa o en la mía te lo explique- Jungkook interrumpió el camino hacia la cafetería, yéndose a su salón de clases.

•Dias más tarde Taehyung se preguntaba si Jungkook gustaba de el, Pero no podía pensar en eso , Taehyung tenía problemas más importantes como ayudar a su hermanas en apoyo emocional ya que en su casa no iban las cosas muy bien.•

{Jungkook}

-Dahyun, ella es Rochelle;Rochelle ,ella es Dahyun- Dijo mirando a ambas chicas.

-El gusto es mío Dahyun- Mirando a la mujer.

-igualmente, gracias- miro a la chica de manera amistosa.

-Bueno ,ambas saben porque están en mi casa tomando cafecito, verdad?- Mirando a las dos mujeres entusiastas, esperando a saber ambos secretos de orígenes diferentes pero resultados iguales.

-Bueno, que esperas Jeon?, Habla- Dijo Rochelle de una manera amarga, obviamente estaba jugueteando con el chico.

-Si Jungkook,anda- Dahyun estaba más que nerviosa por la revelación de Jungkook.

-Bueno, quería decirles que estoy enamorado de alguien pero no es puro, no es bueno- Dijo el muchacho mientras los nervios le comían las venas.

-Ah que te refieres con no puro ,Jungkook?- Rochelle miro fijamente a Jungkook.

-Me refiero a que me gusta un hombre- Jungkook miro hacía la ventana ,casi temblando por confesar su amor "impuro".

-Jungkook, Que te guste un hombre no te hace malo ni impuro como tú dices ,el corazón no elige a quien amar, no te sientas mal amigo- Dijo Rochelle insinuando que apoyan a su amigo.

-Gracias Rochelle, por apoyarme- Volteo a la mirada.

-Dahyun ,que opinas?- ^J

-Jungkook ,cuando Namjoon te vio, dijo que a ti te gustaba alguien que vive en mi casa- Dijo Dahyun de una manera confusa al chico.

-si?- Jungkook no quería decirlo ,aún no estaba listo para decir que hombre era del que gustaba.

-Obviamente no hablas de mi padre, entonces hablas de...- Dahyun agarró al muchacho por las manos.

Y grito;-HABLAS DE TAEHYUNG ,ERES UN MARICA DE MIERDA JEON JUNGKOOK TODOS LO VAN A SABER ,Y PRIMERO MI HERMANO-

•Jungkook se quedó sin palabras tal reacción de su "amiga" hizo ver qué estar con un hombre no iba a ser fácil.•

~Cap.3:"confusos"

Old Fashioned LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora