•Dahyun se sintió rota ,traicionada su hermano no era un "marica" ni tampoco un tipo que apenas conoce lo iba a convertir en uno"
-D-Dahyun?-Jungkook se notaba triste ,se sintió mal con el mismo.
-No me hables maricón- Dahyun Dijo mientras agarraba sus cosas para irse de tal casa -nunca me vuelvas a buscar!-.
Jungkook casi sin respirar comenzó a llorar sin parar - R-Rochelle busca a Taehyung y dile que venga... por favor- El muchacho con lágrimas en los ojos no sabía que le pasaba por qué se sentía tan lastimado.
-Oh si claro iré a buscarlo ,solo no hagas nada malo- La pelirroja salió casi corriendo a buscar al hombre de pelo ondulado.
{Taehyung}
-Papá solo quiero pasar el rato con mis hermanas, tampoco es como que mi mamá apoye mucho a mis hermanas ,solo las quiere para cocinar y eso es un pensamiento demasiado machista- Miro a su padre ,mientras escribía en su estudio.
-Hijo, quien soy yo para contradecir a tu madre?- ^Sr. Kim
-Su esposo papá, no nos puede prohibir a Jisoo y a mi vivir la vida, que ella nunca salió de fiesta?- Jennie siguió maquillándose mientras discutía.
-AHH!KIM TAEHYUNG!- grito Dahyun de una manera desgarradora al ver que el y sus hermanas planeaban salir.
-Dahyun que te pasa?- Taehyung se acercó hacia su hermana desesperada.
-No te me acerques marica- Dahyun grito mientras su maquillaje se corría por tanto llorar de decepción.-Dahyun no se de qué hablas- Taehyung escucho como Namjoon le habría la puerta a una vieja ex amiga llamada Rochelle lo buscaba a el.
-Taehyung te buscan- Namjoon tomo a Dahyun por sus hombros e hizo que se quitará del camino de Taehyung.
-Rochelle ,que haces aquí?- Taehyung se acercó a la pelirroja y supo que algo no andaba bien con ella.
-Taehyung ,Jungkook te quiere ver- Rochelle comenzó a ponerse más nerviosa por no saber cómo está su amigo.
-Rochelle, es algo malo?- miro a la mujer de una manera de lastima.
-No lo sé tal vez,Por favor vallamos con el- Rochelle no sabía que hacer.
-Vamos Rochelle- Taehyung agarro su saco y salió casi corriendo junto a Rochelle.
{Jungkook}
•El llanto del chico era desgarrador como si de un niño se tratara, como si a un niño se le separara de su madre, ¿Tan desgarrador era ese dolor?; Jungkook sabía que Taehyung no iba a aceptar su amor hacia el.
Pero Taehyung no a dicho nada sobre la carta y la nota.•-JUNGKOOK!- Rochelle miro al chico sollozando en el suelo.
-Que te paso, Jeon?- El hombre de pelo ondulado quería saber que le pasó a el hombre que tan mal le caía.
-Taehyung...- Jungkook sintió que se moría ,se sintió destrozado ,no tenía apoyo de nadie y su única amiga era Rochelle.
-Jeon, Quien te hizo tal cosa?, Y porque me quieres a mi- Taehyung estaba más confundido que los días anteriores.
•Jungkook no pensó un segundo en demostrar su amor hacia el castaño de la manera más hermosa que un beso, Jungkook aunque con el corazón más roto que hace unas horas ,agarro valor se inclino hacia el castaño y lo beso , Taehyung se sintió sonrojado como si algo en su estómago se quemará , Taehyung tomo la cabeza del chico y continuo el beso que empezaría una historia de amor llena de cosas hermosas, Rochelle se quedó impactada al ver tal reacción de los dos.•
Jungkook separó el beso -Taehyung?- vio como se paraba del suelo.
-Jungkook, tu también sientes eso por mi- Taehyung no pudo evitar llorar al ver que su amado sentía lo mismo por el.
•Ambos no sabían cómo expresar su amor, y lo demostraban con odio y fastidio ,ambos estaban en el mismo hilo dónde se tendrían que encontrar algún día.•
-Taehyung no es posible que estemos juntos- Jungkook se levantó del piso y siguió conteniendo sus lágrimas.
-Jungkook ,nos podemos amar sin necesidad de pedirle permiso a nadie- Tomo las manos de su querido.
-Taehyung quieres ser mi pareja?- Jungkook miro a Taehyung con sus ojos cristalizados de tanto llorar.
•Taehyung no sabía que decir, pero una reacción negativa no iba a ser, cuando parecía que llovían hojas rojas con forma de corazón y el ambiente olía a duraznos recién cortados,lo peor se venía.
Los padres de Taehyung estaban cerca de tal casa pequeña,mientras veían todo lo que pasaba por la ventana de la sala-comedor.•-Rochelle, ve por la familia de Taehyung- Tomo dos pequeñas copas de vino blanco.
-Jungkook,porque Rochelle iría por mi familia?- Pregunta mientras ayuda a servir el líquido de la botella de cristal.
-Taehyung!, Jungkook!- Rochelle grito haciendo señas con las manos para que ambos se dieran cuenta que casi toda la familia de Taehyung estaba en la casa del castaño.
-Jung-Jungkook,mis padres están aquí,porque carajos pediste que vinieran?- Taehyung no le temía a casi nada,pero dije casi, y ese casi es Namjoon.
-Para demostrarles que te amo mas que a mí mismo- dijo Jungkook mientras intentaba volver a besar a su amado.
-Malditos impuros!- Grito Dahyun cuando vio a ambos hombres agarrados de las manos y besandose.
-Dahyun!- Jennie le gritó a Dahyun sin saber lo que pasaba dentro de la casa.
-Pero,como?, Taehyung eres gay?- Jisoo no se contuvó para decir eso.
Taehyung separó el lindo beso,salado por sus propias lágrimas -Jisoo,Jennie, Dahyun,Hermanitas me van a apoyar en mis decisiones verdad?,eso me dijeron ayer.
-Cuenta con nosotras- Jennie jalo a Jisoo hacia Taehyung para darle un amoroso abrazo.
-Dahyun?- miro a la menor mientras se secaba las lágrimas.
-Conmigo no cuenten,esta familia está llena de raros primero Jisoo y luego tu- Dijo Dahyun de una manera amarga ,de una manera dolorosa.
-Dahyun ya explique lo de Jisoo,ahora dejame..- Dijo Taehyung mientras intentaba explicar tal momento pero fue interrumpido por la misma hermana amarga.
-No Taehyung,tu no tienes nada que explicar,todo es muy claro- Dijo Dahyun yéndose -no confío nunca más en ustedes par de jotos, junto con esta- Dijo mirando a los tres chicos con tendencias a ser Homosexuales.
-Pero hijo que te paso- El Sr.kim no necesitaba explicación para tal momento porque lo había visto todo desde esas ventana de la sala-comedor.
•Después de una explicación larga para el cuarteto de la familia de Taehyung ,vio como su madre ni siquiera lo abrazo ni le dirijo una mínima palabras, mientras que sus 2 hermanas y padre los abrazaron y lo llenaron de apoyo junto a Jungkook, porque ahora es parte de la familia Kim.•
~Cap.4:"impurezas"
ESTÁS LEYENDO
Old Fashioned Love
Romance{taekook} En los 2000 es dificil encontrar el amor verdadero y mucho menos un amor a la "antigua" ,pero para Jungkook seria una sorpresa encontrarse con Taehyung. En esta historia se presentara como dos hombres aun se pueden amar sin importar cuales...