Relación enigma
__No voy a darte un beso, está loco ni siquiera te conozco y menos delante de todos__Le susurro con las manos puestas sobre la caja roja.
__Cabe recalcar que estás preciosa y que desde que te vi me muero por besarte por más que salgas corriendo__Dice susurrandome nuevamente y soltándose volviendo a su lugar.
Me quedo quieta como si estuviera en otra dimensión. Reacciono rápido y me dirijo frente a Adelasia.
__Este regalo es para la mejor amiga del mundo__Le digo sonriéndole. Abro la caja y sale de ella un perro chihuahua cabeza de manzana. Color negro.
El pequeño perro sale corriendo hacia ella y lambe sus pies. Al agacharse le gruñe al gato y todos comienzan a reír y este es el motivo por el cual estos regalos juntos resultaría un problema cuidar de ambos.
__Ya tienes pensado como le pondras?__Pregunta André a la cual se queda pensativa.
__Ya se el perro se va a llamar Ace como el batiperro de batman__Todos se hechan a reír y se escuchan murmullos como pero si es una miniatura.
__Y la gatita se va a llamr Chloe por la película de la chihuahua, aunque sea de perra será el nombre de mi gata.__Todos hechan a reír nuevamente.
Alguien anuncia que es hora de abrir los regalos restantes. Y nos dirigimos a una gran mesa llena de cajas.
__Comencemos__Dice Ade.
Y abre regalo por regalo. Muchos eran vestidos, blusas, faldas. Bolsos, carteras, prendas, maquillajes.
El de Alix al final resultó ser un collar de diamantes la multitud se quejó en murmullos. Sus padres le mandaron el último iPhone. Y su abuela un manta tejida por sus propias manos de su color favorito.
Una vez abiertos todos los regalos. Encendieron nuevamente la música y decidimos bailar. Era música suave y yo pues como algo normal no tenía con quién bailar.
De repente siento que alguien toca mi hombre y al voltearme veo a mi morenazo de ojos grises mirándome fijamente y con una de sus manos invitándome a bailar.
Sonrió y pienso que quizás deba darme el gusto aunque sea por última vez. Asiento y nos dirigimos junto a las demás parejas.
A cada minuto se pega más a mi cuerpo y una de sus manos está puesta en la parte baja de mi espalda y otra sujeta mi mano, mientras que mi mano sobrante está puesta sobre su hombro.
__¿Porque se lo contaste a tu padre?__Me quedo como de hielo y empiezo a conectar todo. Mi padre ese día estaba así por lo del beso. El lo vio?, Y sobre todo como Alix sabe?...
__Yo no le he contado nada, en serio crees que soy tan tonta__Le digo irónicamente.
__A no?, Y si no fuiste tú quien fue. Si sabes que me prohibió alejarme de ti?__Me dice medio molesto.
__Puede ser que lo halla visto, y si te prohibió que me vieras que coño haces bailando conmigo__Digo extrañada y sorprendida tratando de asimilarlo todo.
Me pega aún más a su cuerpo y me susurra nuevamente.
__Porque desde que te vi por primera vez no paro de pensarte, porque creo que me estoy obsesionando muy rápido. Y porque tengo unas ganas incontrolables de repetirlo.__Me quedó de hielo apoyo mi cabeza en su hombro soltando un suspiro.
__Que pasa que no piensas decirme nada? O que?__Me levanto medio en puntillas para hablarle al oído. Porque aún con tacones sigo siendo un poco más baja que el.
__Solo puedo decirte que yo también siento lo mismo aunque valla contra mis principios, incluso contra mis padres.__Le digo y antes de que pueda volver a apoyar la cabeza. Me toma de una mano halandome por todo el patio de lo cual la gente no se da cuenta pues están en su mundo.
Ya dentro de la casa está a oscuras. Y él no para de caminar.
Camino sin miedo pues sé que mis padres ni mis hermanos están aquí. Salieron a quedarse donde unos amigos para que la case de quedará solo con nosotros. Y los que Adelasia quisiese invitar.
Entramos en la cocina, y me sube en la encimera comienza a besarme desesperadamente a lo que yo le sigo el paso esta vez no pienso parar. Me gusta mucho en tampoco tiempo. Y no sé si tendrá explicación pero quiero apagar un poco de estas ganas que tengo de arrancarle esos labios.
Su lengua hace contacto con la mía de una manera inexplicable. Es como si el cuerpo estuviera conectado a la electricidad. Sus besos cada vez se me hacen más intensos y sus manos no sabría decir en qué lugar de mi cuerpo estuvieron más tiempo.
Se que la temperatura está subiendo que es un hombre y no cualquier hombre sino uno experimentado y que yo solo soy una niña. Ni siquiera sabe que soy virgen.
No quiero parar y nose tampoco porque le doy tanta confianza para que me toque como quiera si solo hace 1 semana que lo conozco.
Pongo mis manos e intento con la fuerza de voluntad que no tengo apartarlo un poco. Ambos tenemos la respiración pesada y las frentes unidad.
__No.Quiero.Parar.Pero...Creo que hay algo que no sabes__Digo pausadamente mirándole a los ojos. Bajo mi vista y veo que a él tanto como a mí le a hecho reacción los besos. Tiene una erección que ante mis ojos no se porque es una obra de arte solo sonríe y me mira.
__Que pasa te asusta?__Dice y yo solo logro sonrojarme.
__No. Es eso. Solo que soy virgen__Digo mirando al suelo y bajándome de la encimera poniéndome de espalda a una corta distancia.
__Yo... Yo... Lo siento mucho...no sabía ... adiós__Y así se va sin más.
Pensé que reaccionaria diferente.
No sé qué hacer ahora estoy en blanco. Como explico esto.@@@@@@@@@@@@@@@@@
Aquí el caso 7 próximamente el 8 un poco corto quizás pro los anteriores estuvieron largos así que de ahora en adelante se verán más cosas de Alix y Aaliyah chauuu
♥️♥️♥️
Foto de arriba: Adelasia
ESTÁS LEYENDO
Tranquilidad Tóxica
Любовные романыBueno aquí les dejo solo una pequeña parte de lo q será mi historia.... Espero q si algún día alguien la lee le guste ... Y xfa si es así ...👆🏼 Voten.... Me pondria muy feliz...