"Y entonces te vi"
Aaliyah
Estoy disfrutando de unos de mis alocados sueños, cuando siento como alguien intenta derrumbar mi puerta pronunciando mi nombre una y otra vez.
Joder!!!
Es que no puedo disfrutar 5 minutos más.
Despierto y con la poca calma que me caracteriza abro la puerta, la dejo abierta mientras siento a mi madre dar zancadas por mi gran habitación.
Se que está apunto de gritarme, su furia se ve reflejada en sus ojos grises.
Si, Abbie Álvarez Barandiarán la gran escritora que le muestra al mundo su perfecta familia de rasgos sencillos que ahora están totalmente endurecidos. Me está mirando como que quiere matarme.
__Mamá, no siempre tienes que intentar derribar la puerta para que me despierte, además porque duerma 5 minutos más no llegaré tarde__La miro, pero su rostro no me muestra que valla a ver entendimiento alguno.
__Aaliyah Agostini Álvarez, has visto tan siquiera la hora que es, tus hermanos ya han vuelto de su sección de mañana__Me espeta mirándome y apuntando a la pequeña mesita auxiliar que se encuentra al lado de mi cama con el cuadrado reloj digital marcando la 1:00 pm .
Si , he de admitir que amo dormir pero nunca había llegado a este punto de levantarme tan tarde.
__Mamá, lo siento de verdad se que estoy a nada de empezar la universidad pero yo puse el reloj...__ De pronto me quedo pasmada cuando miro detrás de la puerta a una pequeña Abby correr riéndose al escuchar parte de la discusión con mi madre.
__Abby!!!__Salgo pasando por un lado de mi madre quien se me queda mirando.
Corro detrás de mi hermana, mi pequeña pelirroja. Esta vez no me voy a aguantar otro regaño por ti.
La veo correr y bajar las escaleras para esconderse piensa que no la veo.
La asustó y solo se echa a reír. La tomo en mis brazos y comienzo hacerle cosquillas sus oyuelos marcados.
Mi madre se posiciona en la escalera mirándonos sin pronunciar palabra.
__Ya suéltame, tu.sabes.que.te.quiero.__Lo último lo dice con pausas por la risa.
__Confiesa!!!_Paro un momento para que hable .
__Si fui yo quien entro a tu habitación está mañana a apagar el despertador._Se suelta y sale corriendo atrás de mi padre.
Yo miro a mi madre levantando las manos en señal de ser inocente. Ella se cruza de brazos negando con su cabeza mientras mira a Abby.
__No se cuando aprenderás a respetar las cosas de tu hermana y por lo tanto estás castigada. No volverás a ver a Abril y por lo menos hasta que me olvide__Dice expectante bajando las escaleras y sentándose junto a mi padre en el mesón de la cocina mientras le ordena a la ama de llaves Abigail, que sirva el almuerzo.
Abby sale de detrás de mi padre y se sienta junto a él y yo entre ella y mi hermano.
__Mami, pero es injusto .Abril viene esta tarde y quiero enseñarle mi nueva casa de muñecas__Mi madre la ignora completamente.
__Abby, tienes que aprender a comportarte o tu madre te ingresará en un internado fuera de Italia. Y esta vez no me meteré .__Mi padre , se puede decir que es lo más bueno que puede haber suele entendernos muy bien pero por siempre defender a Abby le otorga mucha más seguridad al hacer sus locuras.
Luego de almorzar corro a tomarme una ducha y cambiarme de ropa. Me coloco una blusa roja con mangas caídas a los lados un poco suelta y varios adornos dorados sencillos en ella. Una falda apretada diría mi madre que demasiado corta para una señorita cómo yo de color negro y abierta un poco por una esquina. Mi collar largo de siempre hasta mis senos. Con su dije se serpiente, es un obsequio que heredé desde nacida ha pasado desde mucho antes en mi familia hasta llegar a mi.
ESTÁS LEYENDO
Tranquilidad Tóxica
RomansaBueno aquí les dejo solo una pequeña parte de lo q será mi historia.... Espero q si algún día alguien la lee le guste ... Y xfa si es así ...👆🏼 Voten.... Me pondria muy feliz...