“Espero que no se vuelva a repetir,Si, claro”
Alix
No se lo que hice ni como me atreví, solo sé que me moría por esto y mucho más desde que la vi.
Su cabello rojo y esos ojos azules me atraen de una manera única y de la cual jamás me a atraído otra chica. Sus pequeñas pecas esparcidas por sus cachetes sólo hacen que la vea como la niña de mis ojos.
Y no paro de preguntarme desde hace 3 días. ¿Por qué se fue? ¿Que acaso no es lo suficientemente mayorcita?. Eso creo, no puede reaccionar así y irse como si nada.
No sé que tiene, para mí estaba prohibida todas las chicas como ella, pero me atrae tanto.
Y es verdad que esa misma noche me fui a mi nuevo departamento. Pero no he parado de poner tontas reuniones con su padre tan solo para ver si la veo por allí.
Yo sé que serían muchos los problemas pero llevo 6 malditos días pensando en ella. No puedo estar tranquilo desde que bese esos labios carnosos.
Suelo sentirme un poco mal a veces por lo que pasó con el bastardo de mi primo y la verdad tengo curiosidad por qué fue lo que tanto hizo el como para que pecesito lo odie tanto. Y no, no me importa que halla sido su novia.
Tengo que intentar olvidarme de ella. Se metió dentro de mi tan rápido y así saldrá, no quiero problemas con su familia.
Aparto esos pensamientos de mi cabeza y estacionó mi McLaren frente a la empresa.
Antes de adentrarme leo nuevamente el gran logo en lo más alto FRAGANZE ETERNE. En italiano.
Los padres de Aaliyah son españoles pero se mudaron aquí antes de nacer los mellizos. Y yo pues yo soy Italiano. Desde pequeño me he criado aquí. Pero mis abuelos me enseñaron el español como segundo idioma.
Camino por los largos pasillos de mi nueva empresa mientras percibo como todas las chicas se me quedan mirando. No es que sea egocéntrico pero conozco mi buen físico.
Me subo en elevador privado hasta llegar a la última planta.
Le aviso que voy a estar ocupado toda la mañana a mi secretaria. La señora Adele de aproximadamente 60 años.
Pero esta no me deja terminar interrumpiendome.
__Disculpe señor que le diga pero su mano derecha, el señor Agostini lo espera en su oficina, dice que quiere conversar con usted de un tema privado.__Me dice devolviéndose a sus papeles. Pongo cara de extrañado ,no tengo idea de que me querrá hablar y más por ser privado.
O a lo mejor si sabes y te haces el loco.
__Esta bien, dile que voy para alla__La observó por unos minutos hablar por el teléfono y me dirijo a su oficina.
Le aviso a su secretaria, la cual entra y sale rápidamente.
Y me adentro en la oficina de cristales grandes y transparentes parecida a la mía.
__¿Puedo saber para que me querías?__Le digo con toda la confianza, mi abuelo me dejó a cargo de todo sus negocios antes de morir y mi familia siempre estuvo en confianza con la de el.
__Mi hija__Dice secamente. Ohh no no. Problemas ahora no.
__¿Que pasa con Aaliyah?__Me hago el desentendido.
__Te atreviste a acercarte a mi niña, mi preciosa de ojos azules.__Se encuentra girado de frente a sus ventanas sentado en su silla giratoria a la cual cuando nota mi silencio se levanta empujándola. Sus ojos rojos.
Parece haber estado llorando pero es por la furia.__¿Yo que te di mi confianza?, Que te brinde mi hogar. Y así me pagas?__Me dice expectante frente a su escritorio mantengo el mentón en alto. No le bajó la vista.
Estoy pasmado no puedo creer que pec... Que Aaliyah se halla atrevido a contarle algo así.
__Perdon yo...__Me interrumpe.
__Esta noche, es la fiesta de cumpleaños de su amiga. Y su familia dejo toda la responsabilidad en nuestras manos, de su fiesta. Estás invitado Que no se vuelva a repetir.
Si, claro.
__Vale__ Me quedo como loco y salgo caminando hacia mi oficina. No entiendo cómo llego todo esto a este punto en solo 6 días.
WoW Aaliyah, si que eres pequeña. Pero has hecho tanto en tan poco que me atrevería a jurar que eres más de lo que dejas ver.
Y no no me importa las consecuencias, no voy a dejar que su mundo se caiga pero no la voy a dejar ir tan fácilmente.
Esta vez no te escaparás de mi Pecesito.
-_-_-_-_-_-_-_-€-_-_-_-€-_-_-_-_-_-_-_&
Lo siento x lo corto que es. Pro solo es para que sepan más o menos como se siente Alix . Y esto es poco para los momentos que se vienen .
Solo puedo adelantar muy muy muy HOTTTTT 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Tranquilidad Tóxica
RomanceBueno aquí les dejo solo una pequeña parte de lo q será mi historia.... Espero q si algún día alguien la lee le guste ... Y xfa si es así ...👆🏼 Voten.... Me pondria muy feliz...