——¡Oye Craig, tus amigos están abajo esperanto por ti! ——grito una chica pelirroja mientras golpeaba suavemente la puerta de la habitación de su hermano mayor.
——Diles que bajo en un minuto. ——tras la puerta se escucho un "está bien, pero apúrate" junto a unos pasos alejándose.
Aceleró la búsqueda que tenía momentos antes de ser interrumpido, no encontraba su chaqueta, en otra ocasión no hubiese importado pero esa chaqueta era su favorita por varias razones: uno, tiene su
color favorito, dos, es la única que (según él) le queda bien; bueno, son solo dos razones.
Era raro no encontrar algo en su habitación, la tenía bastante ordenada y con tenía me refiero a que la alboroto buscado.Estaba a nada de rendirse y tomar otra cuando la encontró debajo de su segunda opción como chaqueta, soltó un gruñido, la tomo y bajo rápidamente. Se reunió con sus amigos frente a la puerta listos para salir cuando su hermana menor lo tomo de la manga deteniendo su salida.
——¿Me dejas? ——pronunció casi en un susurro lo suficientemente fuerte para ser escuchado claramente, Craig alzó una ceja burlón.
——Pff- ¿En serio Tricia? Pensé que ya habías superado esto. ——pronunció con dificultad tratando de aguantar la risa de ver a su hermana casi rogando con los ojos.
——¡No te burles! Será así siempre y espero que estés preparado. ——miro seriamente a su hermano mayor sin soltar su manga, solo incrementaba el agarre—— No quiero que te vayas así, no estaré tranquila.
Craig suspiro, sabía muy bien como era la chica pelirroja, no podía negarse eso solo los retrasaría. Por otra parte; jamás pensó que su hermana se comportaría así frente a sus amigos, una parte de el creyó haberse librado de ella, estaba muy equivocado.
——Bien, tu ganas. ——se arrodilló frente a la chica abriendo sus brazos para recibirla, ella no dudo y se lanzó a abrazarlo, un olor a canela inundó la habitación; solo se podía ver a la pelirroja frotando su rostro en el cuello del azabache, tardo unos minutos más y se separó.
——Listo, ahora vete. ——hizo un movimiento con su mano indicando que se retirará, Craig le saco el dedo y Tricia correspondió del mismo modo, rodó los ojos saliendo de su casa para subir al auto de su amigo afroamericano.
Una vez dentro del auto se formó un silencio inusual entre el grupo de amigos, Craig como siempre lo ignoro y decidió sacar su teléfono buscando cualquier cosa más interesante que ese momento.
——¿Que fue eso? ——el primero en preguntar fue su mejor amigo Clyde, un Omega pequeño y rellenito.
El castaño había sido uno de sus primeros amigos, era molesto, entrometido y al ser un terco de primera descubrió lo bien que se sentía pasar el tiempo con él, su amistad está a flote desde que tenían ocho años, estuvo en momentos realmente difíciles para él, lo aprecia demasiado. Pero jamás se lo dirá directamente.
ESTÁS LEYENDO
he is cute (Creek)
Fanfiction"¿Cómo cortejar a un alfa?" Nada, eso es lo que aparecía, nada. ¿De verdad ningún Omega ha intentado cortejar a un alfa? lo duda, pero, no hay resultados. Al carajo, si nadie le va a decir cómo hacerlo el creará su propia forma, lo hará: Va a cortej...