No sabía muy bien como explicar lo que sentía en ese momento, ¿Incomodidad, nerviosismo, miedo? No lo sabía con exactitud, era una rara combinación entre todas esas emociones que le provocaban un impulso inhumano de querer salir corriendo.
Entre más cerca estaba de su destino la idea de encerrarse en el baño le parecía cada vez más tentadora, lamentablemente el pasillo en el que estaba no lo dirigía a ningún posible escondite, suspiro profundamente tratando de calmar su nerviosismo, cerro los ojos un momento pidiendo la tan anhelada paz mental que necesitaba en ese momento.
Con la valentía levemente renovada empujó la puerta preparado para lo que tendría que hacer, el había dado la idea de juntarse en aquel lugar, no podía retractarse ahora, debía tomar responsabilidad. Después de todo era solo un trabajo en pareja, nada más, hasta debería de estar agradecido con el profesor por darle un compañero que no lo conocía de nada, esa idea lograba calmar sus desordenados pensamientos.
Al llegar lo busco con la mirada mientras se adentraba lentamente en el gran lugar, buscaba en las mesas cercanas y en los pasillos que lograba visualizar, siguió adelante hasta que lo encontró trayendo algunos libros entre sus brazos, se observaron unos segundos hasta que el pelinegro corto el contacto dejando los libros sobre una mesa medianamente vacía, tenía algunos libros y una mochila apartando el asiento.
Rápidamente se sentó en la silla sobrante, bajo la mirada mientras apretaba la tela de su pantalón, su respiración era bastante pausada mientras en su cabeza se preguntaba con bastante pena y frustración.
¿De qué se supone que es el trabajo?
Sorprendentemente avanzaban a un ritmo muy bueno, trabajar con el rubio era mucho más fácil de lo que pensó, considerando que al principio parecía nervioso, hasta confundido; pensó que se alteraría fácilmente y sería muy díficil tener un gran avance.
Verlo concentrado le era hasta entretenido, la forma en la que sus ojos seguían atentamente la lectura, como aveces sus labios se movían leyendo silenciosamente el texto, sus temblores corporales se sentían como una suave vibración, se veía bastante calmado.
Apartó su libro un momento prestando más atención al chico a su lado, esperaba alguna reacción más no hubo ninguna, el rubio seguía leyendo con especial interés el libro de texto que le había entregado, apartó su mirada dispuesto a retomar nuevamente su lectura. El ambiente era especialmente acogedor, tranquilo, se sentía bastante bien al punto de resultarle muy raro.
En los trabajos en grupo lograba comportarse como siempre, su empeño y esfuerzo eran los mismos, pero lo odiaba, los trabajos grupales simplemente no le gustaban. El ambiente es incómodo al tener que convivir obligadamente, incluso existe la posiblidad de que esa sea la única ocasión en la que vas a hablar con esas personas, es molesto.
Por esa razón la tranquilidad que se siente en el ambiente mientras avanzan a buen ritmo le resulta bastante curiosa, más que cuestionar la razón, decide disfrutarlo, el ambiente está callado y tranquilo, perfecto para terminar de una vez ese asqueroso trabajo.
------
El trabajo en grupo no salió como lo esperaba y no porque el trabajo haya quedado mal, al contrario, superó sus espectativas, lo que no salió como esperaba es la "convivencia". El pensó que está sería su oportunidad para hablar casualmente con su compañero, si bien el ambiente no era incómodo y la charla fluía era por el mismo trabajo, al final no logro nada y nada había cambiado.
Hasta puede decir que empeoró.
Al día siguiente como le era costumbre seguía tomando el mismo asiento de arriba, no es como si tuviera otro lugar donde sentarse, pero había un ligero problema, Tweek se alejó, había justamente un asiento vacío separándolos.
No era eso lo que le molestaba, después de todo es libre de sentarse donde quiera, el problema es ¿Por qué lo hace ahora? Después de tener un trabajo juntos, de convivir por un tiempo bastante considerable, no dice que deberían ser cercanos ahora pero, es incómodo.
Es como si indirectamente le dijera que no le cae bien y solo sigue en esa fila porque tampoco tiene otro lugar donde sentarse, además aún falta que terminen el trabajo.Comenzó a jugar con sus mangas incómodo mientras maldecía en su interior, si desde el primer momento el rubio se hubiera alejado sería diferente, todo este tiempo estuvieron sentados lado a lado, pero claro, este chico se alejaba justamente luego de una interacción social entre ambos.
El ruido del profesor fue su señal para olvidar el tema y concretarse en prestar atención a la clase, solo fue un momento incomodo.
------
Quitando su intento completamente fallido de socialización, había buenas noticias, resulta que su buen amigo Clyde había progresado a pasos gigantescos en la conquista de la alfa (era un modo de decirlo, claramente la alfa era quien lo conquistaba), llegó varias veces a comer con ellos, era una chica muy.... ¿Habladora? Craig no sabe cómo describirla correctamente; si bien la charla fluye, muchas veces se sentía más como un interrogatorio.
La chica le da genuina curiosidad, más por su interés en convivir con ellos, si bien su interés es Clyde, la ha visto muy pocas veces estando sola con el castaño.
Bueno, tampoco puede dar por hecho todo, no está pegado al Omega todo el tiempo así que no sabe realmente cuanto tiempo están juntos, igual su amigo se ve genuinamente feliz, eso es todo lo que importa.
▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥
Continuará
_________Se que tarde un poco en continuar la historia, quiero pedir una disculpa por eso.
Principalmente me tarde por ¿Inseguridad? Esta historia lleva un tiempo en mi mente, una historia simple, cliché, algo que me gusta, jamás pensé que llegaría a esto, personas comentando, votos, el número de lecturas, eso me hizo pensar ¿De verdad está historia está bien? Releí muchas veces todos los capítulos cambiando unas cositas, preocupada de llegar a arruinar la, o peor, que sea aburrida, al final decidí seguir mi motivación principal.No sé si el resultado final sea bueno.
Quizás avance muy lento.
Pero de qué continuará, continuará.
ESTÁS LEYENDO
he is cute (Creek)
Fanfiction"¿Cómo cortejar a un alfa?" Nada, eso es lo que aparecía, nada. ¿De verdad ningún Omega ha intentado cortejar a un alfa? lo duda, pero, no hay resultados. Al carajo, si nadie le va a decir cómo hacerlo el creará su propia forma, lo hará: Va a cortej...