Vejez

1.2K 186 85
                                    


Vejez

Warning ⚠: Este capítulo tiene contenido sensible y angustiante no apto para todo el público, abarca temas relacionados con enfermedades de la vejez, leer bajo discreción.




"El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza"

André Maurois

Tweek y Craig de setenta años


Tweek estaba raro desde hace varios meses, esto Craig lo notaba, se veía un poco más desanimado y se le había olvidado el día de su propio cumpleaños. Lo veía decaído además de que se le había pasado cosas fundamentales, hubo un día en el que el creyó que era el mismo día tres veces y una noche salió deambulando por el medio de la noche a la calle, los vecinos lo vieron y llamaron a Craig en seguida, esto había sido la gota que rebalsó el vaso, así que ese mismo día había consultado con un doctor.

Habían ido al hospital, Craig tuvo que llevar a Tweek de la mano, ya que este estaba muy confundido. Craig, estaba temeroso, pues ya se imaginaba de que se trataba, pues los signos y síntomas eran bastante claros, por eso, más que nunca, necesitaba la consulta de un médico.

Una vez allí el doctor hizo las pruebas pertinentes, hasta que se dirigió a Craig.

—Señor Tucker —Dijo en tono calmo —Voy a derivar a su esposo a un neuropsicólogo.

Craig estaba confundido.

—¿Qué es lo que tiene? ¿Por qué con un Neuropsicólogo? —Preguntó

—Bueno, necesitaría el diagnóstico del especialista, pero —Hizo una pausa —según los estudios que acabo de realizarle a Tweek, tiene deterioro de las capacidades cognitivas y la memoria, aunado con su historial de abuso de metanfetaminas y considerando su edad avanzada, Señor Tucker —Dijo el doctor con compasión —Todo parece indicar que puede ser principios de enfermedad de Alzheimer.

Craig no podía creer lo que estaba oyendo, Tweek, su Tweek ¿con Alzheimer? En cuanto oyó esto pasó por su mente todos los momentos que había compartido con Tweek en su vida.

—¿Puedo ver a mi esposo? —Preguntó.

El doctor le dio la afirmación y pasó a ver a Tweek.

—Hola corazón —Dijo Craig feliz de ver a Tweek, pero triste por el diagnostico que le dieron.

—Hola Craig —Dijo Tweek, feliz de verlo, pero al ver la tristeza de su esposo, este se preocupó —¿Qué te dijo el doctor?

Craig no sabía si decirle la verdad a su esposo, estaba dubitativo al respecto, dubitativo y triste, tenía que estar preparado, pues lo que se venía no iba a ser fácil, era una enfermedad muy cruel y no podía concebir que su ser más querido lo sufriera, estaba desolado y temeroso del futuro que iban a tener, sabía que Tweek tal vez no tuviera la misma energía que antes, ni el mismo carácter e incluso su identidad se desvanecería con el tiempo, pero el estaría para él en todo momento. Craig se sentó al lado de él, le tomó e la mano y lo acarició.

—No te preocupes viejito, vamos a estar bien.

Sin duda no sabía lo difícil que sería para ambos.

















El tiempo vuela...






Pido perdón por no haber actualizado antes, me están matando en la facultad, pronto actualizaré esta historia.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Tempus Fugit" (el tiempo vuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora