Juventud adulta

1.6K 209 61
                                    


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."

(Jorge Luis Borges)




Tweek y Craig de Treinta años

Invierno otra vez, habían vuelto a South Park para celebrar navidad y fin de año con sus familiares, habían pasado la navidad en la casa de los padres de Tweek. Había sido una noche encantadora, más o menos, ya conocían como eran los padres de Tweek, sabían que podían llegar a tener momentos bastante incomodos. Los padres de Tweek podían ser algo intrusivos, incluso ahora que su hijo tenía ya treinta años.

Por otro lado, podían tomarse un poco más de espacio en la casa de los padres de Craig, el año nuevo lo iban a pasar con ellos y con la hermana de Craig, Tricia.

Sin embargo, antes de ir para allá fueron a recorrer un poco de South Park, pasaron por diferentes lugares conocidos, que habían visto y vivido en su niñes y parte de su juventud. Como la escuela, el parque, intentaban reconocer las casas de sus viejos amigos. Se preguntaban qué sería de ellos.

La noche se asomaba, ya iban a ser las ocho de la noche.

—Craig ¿Vamos a la casa de tus padres? Seguro que nos está esperando.

—Enseguida, pero primero me gustaría ir a un lugar más ¿Vamos? —Preguntó agarrando a su novio de la mano.

—¿A qué lugar?

—Ya te vas a dar cuenta.

Caminaron de la mano, por lo que Tweek recordaba, era camino al bosque. Por el rumbo que iban, Tweek se hacía cierta idea de a donde iban.

Se adentraron al bosque, el aroma de los alrededores le trajo recuerdos de la infancia, los olores eran los mejores canalizadores de recuerdos, podía oler ese característico olor a pino le recordó todo lo que había vivido en su niñez, pero ese trayecto, era especial. "Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre" Había escuchado eso una vez.

Caminaron hasta que llegaron a donde ya sospechaba, llegaron a "ese árbol"

Se pararon en frente de ese árbol, viéndolo, como el testigo de su primer beso seguía en pie después de veinte años.

—Sigue aquí —Dijo Craig sorprendido

—No se iba a ir a ningún lado.

—Tienes razón —Craig miró a Tweek a los ojos agarrándolo de las manos como la primera vez —Tweek —Empezó —Sabes que no se me da bien las palabras...

Por alguna razón Tweek comenzó a ponerse nervioso, no sabía a donde quería llegar Craig.

—Pero —Continuó —Quiero decirte que nunca me imaginé que me iba a sentir así con una persona.

—¿Cómo te sientes? —Le preguntó.

Craig miró de reojo el árbol con la marca que hizo a los diez años.

—Tú sabes —Titubeo un poco en decirlo —Tweek, Estoy enamorado de ti —Dijo —Muy enamorado es lo que quiero decir, es que siempre quedó muy explícito eso, así que nunca tuve la oportunidad de decírtelo.

Tweek se sonrojó mucho, pero notó que Craig también lo estaba.

—Craig —Dijo Tweek —¿Por qué me lo dices ahora?

—Porque —Se sonrojó y sacó un estuche del bolsillo trasero —Ya te imaginas lo que te voy a preguntar —le empezaron a temblar las manos al tratar de abrir el estuche y le tembló la voz —¿Te casarías conmigo?

A Tweek le empezaron a caer lágrimas de los ojos, Craig se asustó ante esta reacción, así que se acercó más a él.

—¿Estas bien? —Preguntó.

Tweek se secó las lágrimas, pero fue inútil, seguían cayendo, lloró un rato hasta que finalmente logró modular la voz.

—Idiota —Dijo —¿por qué tardaste tanto en preguntarme? —Se abalanzó hacia él y lo abrazó —Estuve esperando este momento desde hace mucho tiempo.

Craig le correspondió el abrazo, estaba tranquilo, porque su proposición fue correspondida.

Pronto iban a ser una pareja de casados.












El tiempo vuela... 










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Tempus Fugit" (el tiempo vuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora