Horas después de lo ocurrido, nuestra pelinegra se encontraba en la calle, más bien entre dos paredes escondida, sentada y al borde de llanto.
Mientras, nuestra rubia estaba con la castaña, tomando helado en un sitio no muy lejano a donde se encontraba la pelinegra.
Estas dos se terminaron los helados y se pusieron a hablar sobre cualquiera cosa, pero nuestra rubia no podia dejar de pensar en la taiwanesa.
- Hey Sash, ya es hora de que me vaya a ayudar a mis padres con el restaurante, nos vemos, si?
- Está bien Anne, nos vemos.
Dijo la rubia para ver cómo se alejaba la morena, y sin pensárselo dos veces comenzó a dar vueltas por la ciudad, sin un rumbo realmente
Sin saber que su rumbo era hacia un callejón muy pequeño
Antes de darse cuenta, al llegar al callejón escucho sollozos leves, y ahora dirás..
¿La curiosidad mato al gato?.
Nah, solo le hizo sentirse fatal XD.
Sintió un nudo en la garganta al ver quién era, nunca se la imaginó así.
- Marcy?
- Alejate, soy una traidora.
- Marcy, yo..
- Dije que te alejes!
Dijo la pelinegra para levantarse bruscamente, pero eso hizo que se mareara ya que él no haber comido en días la estaba haciendo vulnerable a todo.
- Cuidado!
Grito la rubia, para agarrar a la taiwanesa y sentarla, sin nada que decir ya que le faltaban palabras para articular una frase.
- Sasha, aleja..te..
Ya era tarde, se había desmayado.
¿Que iba a hacer ahora la rubia?
¿Acaso sabe qué hacer?
Sin pensarlo, la cargo e intento despertarla, pero no hubo manera, asique no le quedó otra que ir a su casa y revisar si le pasaba algo, ya que no sabía donde quedaba la casa de sus tías.
Llegaron rápido, por suerte marcy pesaba poco (demasiado poco para ser sincera)
- Nunca note que estaría así de deprimida..
Murmuró la rubia, ya en su habitación, limpiando algunos rasguños que tenía la taiwanesa, a la pobre seguro que le habrían pegado otra vez.
Una vez ya terminó su trabajo, noto una cosa, y es que al parecer ella estaba demasiado flaca, muchísimo más que antes, asique con cuidado...
Levantó la camiseta de la taiwanesa un poco..
Lo que vio le hizo tener ganas de llorar y nunca perdonarse sus actos estúpidos.
Ella.. estaba Casi desnutrida.
Le acomodo la ropa y la recostó en su cama, y bajo a por un zumo y algo de comer para la taiwanesa.
Cuando llegó a su habitación, la taiwanesa ya había despertado.
- Marcy, ten, y cómetelo, porfavor
- No tengo hambre...
- hazlo, sin peros.
Sasha tuvo que ponerse sería para que la taiwanesa la obedeciera, pero funcionó!
Logró comérselo, eso hizo el ambiente menos tensó
- ..Marcy
- dime.
- ¿Tanto te afectó?
- Hablas enserio?.
- Bueno, yo..
- No, ya os super-
Le hizo callar la rubia, se había avalanzado hacia ella, hundiendola en un abrazo.
No pudo contener sus sentimientos, y comenzó a llorar, correspondiendo el abrazo de la rubia.
Pero el abrazo no duró mucho, ya que la taiwanesa tenía que irse.
Se separaron, bajaron las escaleras y la rubia abrió la puerta
- Adiós, Marcy
- Adiós, Sash.
La taiwanesa salió de la casa y comenzó a caminar hacia la casa de sus tías.
Al llegar, fue hacia su habitación y su mente solo podía pensar en una cosa, por mucho que no quisiera.
En el abrazo.
Que hay?
Creadora al habla, les aviso que iré haciendo capítulos desde la perspectiva de nuestras queridas Sasha y Marcy, talvez también haga un capítulo para que comprendan como se siente Anne, y aviso :
ELLA NO ES ANTAGONISTA
sólo se opondrá a Marcy durante unos capítulos, no es para tantoY buenop..
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Hatchback - (Sasharcy)
FanfictionDespués de una aventura demasiado larga en amphibia logran escapar pero... ¿Volverá a ser todo lo mismo?