¡Hola! Creadora al habla, solo quiero decir que me inspire en el fanart de arriba para hacer el capítulo, créditos al creador del fanart y ojala les guste este capítulo!
POV MARCY
Era sábado, hacia un día de sol, los pájaros volando por el cielo, las nubes despejandose, hoy era un buen día!
Nadamas me levante de la cama, me vinieron los recuerdos de ayer, osea que yo..
Me desmaye y Sasha me llevo a su casa?
Ok, eso fue random, y algo incómodo, aparte de que..
SASHA ME ABRAZÓ?!?
GAHH, QUE EMOCION!
vale perdón, pero esque..
A mí siempre me gusto Sasha, como no emocionarme?!
Su sonrisa, su pelo, sus ojos, su peca debajo del ojo, esas miradas...
Vale, me enrollo mucho, pero no es mi culpa que Sasha sea tan linda!
Vuelta a la realidad, me vestí con una sudadera blanca y vaqueros anchos claritos, calcetines blancos con dos rayas negras y unas zapatillas de skate, baje y miré la nevera..
¿Acaso me había vuelto el apetito?
La respuesta es si, pero poco
Tome una manzana y me puse a jugar con la consola mientras desayunaba
La termine y me acordé de que tenía dulces en un cajón
Fui y tome una paleta de manzana, solo había una y ese es mi sabor favorito, ¡Hoy sí que estoy teniendo suerte!
Mis tías siempre trabajan, van al trabajo muy pronto y vuelven muy tarde, asique casi nunca las puedo saludar, aparte de que no tengo primas de parte de esas tías
Tome mi mochila, guarde lo necesario y me la puse para salir de casa, saludé a el perro de mis vecinos y empezé a caminar hacia la escuela, me apoye en la puerta y saqué mi celular para mirar Instagram o lo que sea, pero escuche la voz mas irritante que escuche en mi vida.
Maggie.
¿Es esto enserio? Que paja me da lidiar con ella ahora mismo!
-Hola perdedora!
-No tengo tiempo para esto, Maggie.
-Ah si?
-Si.
-Pues toma!
Pide ver cómo Maggie estaba a punto de pegarme un puñetazo, cerré mis ojos esperando el golpe, pero..
¿El golpe no llego?
Al parecer, noMiro arriba, y vio a la rubia deteniendo el golpe de Maggie.
Después, Sasha le dijo algo en tono de amenaza a maggie, lo que causó que se fuera casi corriendo.
-Estas bien?
-Si, gracias..
La más alta ayudo a nuestra protagonista a levantarse, y le sonrió levemente para decirle :
-Quedamos luego? Anne no estará
-Esta bien, pero dónde?
-En el parque después de la escuela?
-Vale..
Y así fue, se encontraron en el parque no muy lejos de la escuela, sentadas en un banco
-Oh, hola
-Buenas, ¿Cómo estás?
-como siempre, supongo
-Ah, ok..
Era muy incómodo
Demasiado
Hasta que, nuestra rubia tuvo la idea de hacerle una propuesta-Hey Mar, ¿Te apetece ir a la biblioteca?
-Uhm, ok, pero.. ¿Tu no odiabas las bibliotecas?
-Eso da igual Marmar, vamos!
Y con eso, las dos fueron a la biblioteca, una estaba leyendo, y otra disfrutaba de la cercanía, todo muy tranquilo, hasta que alguien les vio..
NO SE COMO SEGUIR NIÑ@S, LLORO
ESTÁS LEYENDO
Hatchback - (Sasharcy)
FanfictionDespués de una aventura demasiado larga en amphibia logran escapar pero... ¿Volverá a ser todo lo mismo?