La taiwanesa acabó más o menos bien, ya que sus padres al considerarla desgracia para la familia, la mandaron a vivir con sus tías.
Mientras que la rubia y la castaña no tuvieron cambios, excepto que se alejaron de la taiwanesa, ya que no se veían capaces de perdonarla por el tema de andrias.
Pongámonos en escena, estaban en la cafetería de la escuela, había una castaña y una rubia hablando animadamente y riendo, y a unas mesas atrás, completamente sola es como se encontraba la taiwanesa,ya que le era difícil socializar
Nuestra pelinegra solo las miraba de reojo, hasta que su mirada se encontró con la de nuestra querida rubia, se estuvieron mirando durante un segundo, para que la rubia le sonriera con lastima, por dentro quería juntarse con ella otra vez, pero Anne no se lo permitiría tan fácilmente.
Las miradas se cortaron al percatarse de que la morena se había dado cuenta de que las dos adolescentes se estaban sonriendo
-Sasha, ¿Que crees que haces?
Pregunto Anne algo irritada por la situación.-Anne, no te pongas así, no paso nada!
Dijo animadamente la rubia intentando hacer que la morena se olvidará del tema, y funcionó.O eso creía...
La morena se levantó, y a pasos fuertes, fue hacia la mesa de la taiwanesa y se puso enfrente de ella
-Alejate de nosotras, traidora.
Dijo fríamente, la taiwanesa solo asintió desilusionada y miró hacia otro lado, mientras que la morena caminaba hacia la mesa donde estaba la rubia y hacia como si no hubiera pasado nada.
Holaaa, que tal? Creadora al habla, les aviso que no hay horario definido, y que esta historia la hago por diversión, aunque la terminaré si o si, gracias por la atención y ojala les esté gustando este fanfic!
<3
ESTÁS LEYENDO
Hatchback - (Sasharcy)
FanficDespués de una aventura demasiado larga en amphibia logran escapar pero... ¿Volverá a ser todo lo mismo?