Parte Única

6.7K 675 324
                                    

Notas de la Autora Xiao_Hua:

Una advertencia justa por mucho que amo a mis bebés, esto tendrá una interpretación muy diferente de la relación de WWX con sus hermanos adoptivos.

También como nota al margen, incluí la escena dela cueva de Xuanwu, pero obviamente la reescribí en una mezcla de bueyes de lasnovelas y todas las adaptaciones, así como solo mi imaginación, y resultóterrible, pero bueno, es lo que es.  ¡Disculpe el humilde intento!

Además, estos eventos suceden con una línea de tiempo diferente.

*-*-*-*

Cuando alguien nace, tiene una piel pura y sin marcas.

A medida que los niños iban creciendo y llegaban a los seis años, eso cambiaba casi siempre. Sus cuerpos florecían con colores vivos ahí donde los tocaban quienes los amaban verdadera e incondicionalmente.

No era fácil adquirirlas, incluso aquellos que respetaban al otro o albergaban algún tipo de afecto no las marcaban, ya que el amor en su forma impoluta era increíblemente difícil de conseguir. Sin embargo, la mayoría tenía sus marcas de los padres y la familia, aquellos que creían que la sangre era más fuerte que nada.

Tener un amigo, alguien sin parentesco que dejara incluso la más pequeña y tenue mancha, era extremadamente raro. Tal vez tener una familia que no puede dejar una marca detrás sería peor que tener un extraño que lo haga.

Wei WuXian era así.

Su piel era pura e intacta, sin que nadie consiguiera mancharla ni siquiera con la más endeble declaración de amor. Sus colores y su intensidad variaban, pero la mayoría no experimentaba mancha alguna. Alguien amaba al otro o simplemente se mantenía civilizado en su compañía.

Sus padres murieron antes de que él alcanzara la edad, pero al menos Wei WuXian quiso creer que habrían dejado una señal para demostrar que lo amaban. Lo acogieron y lo educaron bien como principal discipulo de la Secta YunmengJiang, pero aunque también los consideraba familia, dejando sus huellas en todos ellos, ninguno logró devolverle sus emociones.

Jiang YanLi fue la que se lo tomó más a pecho. Wei WuXian todavía recordaba su cara, la cantidad de culpa que proyectaba solemnemente porque cuando huyó y su Shijie fue tras él, atrapándolo al caer del árbol, sus manos que estaban extendidas en lo alto se colorearon con un profundo rojo arce pero la piel de Wei WuXian no tenía ni la más mínima decoloración.

Más tarde, Jiang FengMian le ofreció una mano cuando estaba entrenando para ayudarlo a ponerse de nuevo en pie y dejando atrás el rojo, Wei WuXian permaneció intacto de nuevo.

Jiang Cheng lo dejó quedarse en su habitación y estaban jugando cuando Wei WuXian atrapó a su hermano adoptivo, marcándole el hombro y el cuello, sin embargo, su palma permaneció sin teñir.

Incluso Yu ZiYuan tenía la palma de la mano enrojecida, pero la mejilla de Wei WuXian estaba libre de su marca donde lo abofeteó. Simplemente no era amado en este mundo.

Al principio todavía tenía esperanzas, cuando era niño pensó que seguramente encontraría personas que lo amarían incondicionalmente. Después de un tiempo se hizo mayor y con cada año que pasaba se dio cuenta de que tal vez no estaba hecho para ser deseado. Decidió esperar solo uno. Una sola persona que dejara la más mínima decoloración sería suficiente. Después de todo, seguramente obtendrá una esposa en algún momento.

Ahora tenía veinte años y hacía tiempo que había renunciado a esos sueños ridículos. Aprendiendo a apreciar lo que tenía, le parecía bien amar al Líder de la Secta y tener su compasión a cambio, amar a Madam Yu y tener disciplina a cambio, amar a su Shijie y recibir su afecto de vuelta y amar a Jiang Cheng, quien podría haber sido el más cercano a tener devoción simple por él al mirar a Wei WuXian, pero demasiadas cosas lo nublaron.

Márcame con tu devociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora