CAPITULÓ VEINTICUATRO:
Graduación
LITTLE THINGS.
POV KENDALL.El patio zumbaba de emoción cuando un mar de túnicas blancas de graduación se destacaba entre el cielo azul y la hierba verde. Sostuve la mano de Johnny en la mía mientras charlábamos un poco con gente que no conocía, pero según Johnny, eran personas que vivían en nuestro vecindario y que nunca había conocido. Nos preguntaron sobre la universidad y los planes, y se sorprendieron cuando escucharon que íbamos a ir a dos universidades diferentes.
—¿Ustedes dos no se quedan juntos?—Preguntó una señora mayor mientras bajaba la cabeza, agarrando su mano mientras él negaba con la cabeza en desacuerdo.
—No señora, ella aún está en la escuela yo quiero entrar en la UofC Boulder o tal vez en la gestión de deportes..—respondió Johnny fácilmente, con una sonrisa falsa en su rostro que no engañó a nadie que estuviera cerca de nosotros. Estaba tan molesto como yo porque no íbamos a la misma escuela. Lo habíamos discutido un par de veces, él insistió en que podemos huir e ir a un colegio comunitario y vivir una vida así, pero sé cuál es mi destino, nos guste o no a él y a mí.
A medida que la multitud se calmaba, nos dirigimos a los asientos, la pandilla y yo nos sentamos uno al lado del otro mientras el valedictorian pronunciaba su discurso. Mientras continuaba el discurso, escuché risitas de mi parte y vi a Johnny y Tommy burlándose de las personas a las que se les llenaban los ojos de lágrimas por el discurso 'emocional'. Rápidamente los golpeé y se rieron de mí.
—Chicos, dejen de reírse, solo porque sean demasiado masculinos para mostrar sus verdaderas emociones, no significa que ellos también tengan que serlo..—les susurré mientras Johnny fruncía el ceño y me miraba.
—Cariño, solo estamos bromeando..
—Lo sé, pero probablemente les gustó mucho la escuela secundaria y este será probablemente su mayor logro en la vida..—respondí mientras él solo se reía entre dientes y tomaba mi mano entre las suyas, frotando su pulgar sobre mis nudillos. Sacudiendo la cabeza, volví mi atención al orador que estaba haciendo sus comentarios finales. Luego subió Ali, los muchachos y yo estábamos sorprendidos, sin saber que ella iba a estar allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒.⎯⎯JohnnyLawrence.✔︎
FanficPEQUEÑAS COSAS|| | ❝,Pero hay que tener en cuenta ,Que estaba destinado a ser así ,Y estoy uniendo los puntos ,Con las pecas en tus mejillas ,Y todo tiene sentido para mí..❞Kendall Brown la princesa de Encinos Hills,hermana de Bobby y no le agrada m...