CAPITULÓ ONCE:
dejar al muchacho en paz.
LITTLE THINGS.
POV KENDALL.Algo nuevo que aprendí sobre Johnny ese sábado por la noche fue que no tuvo problemas para conciliar el sueño a pesar de estar en una cama extraña y tenerme a su lado. No, parecía tan cómodo como en su propia habitación, estirando su alto cuerpo y ocupando la mayor parte del espacio. Yo, sin embargo, no tuve tan buena noche. No solo era extremadamente extraño tener a un chico en mi cama, este chico en particular, sino que también se sentía como un horno, y me encontré despierta toda la noche tratando de ponerme cómoda mientras él roncaba suavemente y apenas se movía.
Debo haberme quedado dormido durante al menos un par de horas porque en un momento cerré los ojos en la oscuridad y los abrí en la luz. Johnny todavía estaba felizmente dormido, mis sábanas hasta su cintura y un brazo estirado sobre la almohada en la que estaba tratando de recostar mi cabeza. Podría haber disfrutado lo bien que se veía a la luz de la mañana, la cara completamente suave por el sueño y el fuerte pecho subiendo y bajando, pero en su mayoría estaba cansada y cerca de despertarlo con un pellizco, así que no era la única despierta. Al menos había encontrado un antídoto para volverme loca al verlo.
Con cuidado, trepé sobre él, harta de dar vueltas y vueltas, y miré mi despertador. 7 am en un domingo, dios.
Agotado por la falta de sueño, fui a la cocina a preparar una taza de café, con ojos llorosos, luego fui a orinar y cepillarme los dientes mientras se preparaba.
La noche anterior había sido una locura, de verdad, solo mirándolo a la luz del día me di cuenta. Cassie todavía estaría pensando que estaba solo en casa y molesta por haber sido abandonada por una pelea. No estaba seguro de cómo iba a decirle que en realidad terminé besándome con él y sintiendo su pene en mi sofá después de que él mismo lo golpeara. No es el primer beso de una película de adolescentes, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒.⎯⎯JohnnyLawrence.✔︎
FanfictionPEQUEÑAS COSAS|| | ❝,Pero hay que tener en cuenta ,Que estaba destinado a ser así ,Y estoy uniendo los puntos ,Con las pecas en tus mejillas ,Y todo tiene sentido para mí..❞Kendall Brown la princesa de Encinos Hills,hermana de Bobby y no le agrada m...