Capítulo 2

151 13 0
                                    

Después de que se nos pase nuestro pequeño ataque de risa nos pasamos todo lo que falta de viaje hablando sobre nuestras vidas.
Pasado un rato desde que le hemos hecho la broma a Bea, que así se llama la niña de mi lado, según alguien que le ha llamado, estamos cansadas de comunicarnos sin apenas vernos la cara asi que le pedimos si le puede cambiar el sitio, pero nada, se queda callada mirándonos mal. No veo ninguna razón para que no le caigamos bien, si ha sido por lo de la música tampoco creo que haya sido para tanto. Agotadas ya de hablar mediante señas o ella girandose decidimos dormir un poco para que se nos haga más ameno el recorrido que nos falta.
-Ali, Ali, venga despierta dormilona- noto como me zarandean delicadamente el brazo y cuando abro los ojos me encuentro a Sara a mi lado con una sonrisa enorme en el rostro, miro a mi alrededor y somos las únicas que nos encontramos dentro del autobús. Es ahí cuando comprendro que acabamos de llegar al campamento.
El corazón se me va a salir en algún momento, sólo de pensar que ellos van a estar ahí dentro me tiembla todo el cuerpo. Me está entrando un ardor en el estómago insoportable, me pasa normalmente cuando estoy nerviosa, en estos momentos es cuando me lamento de no haberle hecho caso a mi madre para traerme las pastillas, creo q debería de seguir sus consejos más a menudo.

Nos llaman para asignarnos una habitación por parejas. Afortunadamente se puede elegir a la compañera que quieras asi que Sara y yo nos ponemos juntas. Después de apuntar nuestros nombres en una lista segun con quien dormimos y de recoger la llave del que será nuestro dormitorio, cogemos las maletas y nos dirigimos hacia nuestra habitación.
Voy mirando todo lo que hay a nuestro alrededor y tiene pinta de ser muy caro. Está todo decorado en tonos chocolate y crema creando así un contraste fabuloso. Y cuando llegamos a nuestra habitación la sorpresa no es menor.
- Esto es...
- Alucinante - terminamos la frase a la vez. Nos miramos y empezamos a reirnos a carcajadas porque sabemos lo que estamos pensando. Sin esperar un segundo más cogemos carrerilla y damos un salto hacia la enorme cama que se encuentra al lado de la ventana la cual da a unas vistas preciosas del recinto. Sí, esta definitivamente sera la mia. Después de unos segundos de silencio me decido por hablar yo.

- Sara
- Mmmm...- la muy comodona debe de estar bien agusto encima de mi brazo.
- Voy un momento a bajo a ver si encuentro alguien que me de una pastilla ¿Te vienes?
- No, vete y dejame dormir en paz.-Se da la vuelta dejando mi brazo libre y aprovecho para poder levantarme. Me quedo unos segundos mirandola, por lo que acabo de ver es igual de borde que yo cuando me despiertan. Sonrio al ver lo mucho que nos parecemos aun que no nos conozcamos. Decido salir de la habitación antes de que se despierte.

Voy andando por el pasillo, que ahora mismo se encuentra desierto debido a que todo el mundo debe de estar colocando sus cosas. Estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta hasta que choco contra él de que hay un chico parado delante de mí. Pierdo el equilibrio, pero por suerte dos manos firmes se apoderan de mi cintura e impiden que me caiga.
Recorro su cuerpo con la mirada, desde abajo hasta arriba, lleva unas deportivas hummels blancas, un pantalon vaquero azul oscuro, una camiseta blanca con una chaqueta de béisbol encima de esta la cual le marca perfectamente sus muculos bien formados de su trabajado abdomen, unos labios carnosos realmente apetecibles, y cuando mis ojos encuentran los suyos no puedo creerme quien es la persona que tengo delante.

-----------------------------------------------------------------

Chic@@s decidme que tal el capitulo.
Os esta gustando la historia?
Los capitulos los quereis asi o mas largos o mas cortos?
Quien sera la persona que ha impedido que Ali se caiga?
Creeis que sera alguien que ya conozca? He decidido q subire mas o menos un dia sin un dia no.
No os olvideis de votar y comentar
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmela y si algo no os gusta os agradeceria que me lo dijerais.
Un beso bbs buenas noches ♥

La distancia no perdona (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora