Hola, supongo que esto nunca lo vas a ver así que...¿Cuanto ha pasado? ¿5 días? ¿ 1 semana? No lo se, tampoco quisiera recordarlo, por que se que la jodí , debí haberte dicho todo, debí haberte hecho caso, no puedo poner como excusa el miedo o rechazo que pensaba que iba a tener, seria cobarde por mi parte. Creo que a día de hoy, jamas he estado " enamorada" o he " querido" a alguien de verdad, se me vienen a la cabeza tus apodos cariñosos hacia mi " bebe" " cari" " amor" y los momentos que pase contigo aun que fueran pocos jajajjaja ¿ me creerías si te dijera que jamas he sentido el miedo de perder a alguien? No lo se, tampoco lo sabia, hasta ahora, nunca lo he sabido. Aprovecho cada día y a cada momento para hablarte, de cualquier cosa, cualquier estúpida excusa con la que te pueda hablar disfruto hablar contigo, puede que tu no, pero yo si. ¿ Sueno loca? Dijiste que una persona no puede enamorarse en tan poco tiempo , no lo creo así, al igual que una mariposa aquí en otra parte del mundo su aleteo puede causar un huracán , loco ¿ verdad? , si, lo es. Si, estoy enamorada de ti, aun que ya no pueda hacer nada, aun que todo se haya acabado. Cada día muero por decirte "te quiero" , pero no puedo ¿ Irónico , no? Todos dicen que una nniña de 17 años no puede enamorarse , creo que es mentira, ahora hay historias de amor andantes, de 50 o mas años, enamorados desde la infancia, y ahí siguen y seguirán. A veces pienso que , así es mejor , por que tu tienes una vida realizada y yo soy apenas una niña ¿No? Jugué a ser adulta sin saber lo que eso llevaba, y me arrepiento.
Cada día , cada vez que hablo contigo, pienso en mi cabeza, "¿ sabes? Te quiero" día a día , ¿ la razón? Mi corazón lo ha decidido asi, y yo estoy bien así, puedo hablar y tener amistad contigo, eso es mas de lo que puedo pedir. No eres un príncipe azul pero, para mi, eres lo mas maravilloso que me ha pasado, no vale la pena decirlo ¿ no? No, no lo vale...pero ya sabes que si siento o pienso algo no puedo evitar decirlo o escribirlo, soy asi. Así que hasta el día en que decidas que te has cansado te haré un camino , y te veré a lo lejos, cuando vea que estas sonriendo, daré media vuelta y me iré, creo que es lo mas justo.
Gracias , por que , no sé si podré llegar a experimentar otra vez este sentimiento, gracias por enseñarme, este agridulce sentimiento pero a la vez maravilloso, ¿ te acuerdas esa vez que me preguntaste si era feliz? Si, lo fui y lo soy con tal de poder hablar contigo.Tengo 17 años, soy una niña pero ¿ sabes que...? Te amo bebe...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños pensamientos, con grandes alas
De TodoQuizás alguna vez hayas pensado en la muerte, en un amor, o una simple canción que cambiaría tu vida, esa sensación de estar volando en tu corazon tormentas , desiertos que ciernen en el, y también en tu cabeza. ¿ Que mejor manera de verlos que escr...