Dejé de amarte....y ahora soy feliz

82 2 0
                                    

Todo tiene un límite, un tiempo y un destino, incluso en algo tan frágil como el amor ¿Lo sabes, verdad? Una relación es cosa de dos no de uno...si uno a dejado de luchar_¿por que el otro ha de morir....solo?Cuando esa relación se ha roto hay que tomar nuevas iniciativas , nuevas vidas, nuevas alegrías, pero siempre habrá algo de la otra persona en tu piel, y aprendes de ello, los errores , los momentos , todo. Ya es hora de que olvides todo, de que hagas lo que has de hacer, pero ten presente que aquella piel que fue tuya por dos veces , ya no lo sera nunca más...esos errores son irreparables ya, puede que te muestre cuanto te odio, o una sonrisa falsa, puedo mostrarte un demonio o un ángel, pero siempre que me veas , recuerda no volveré a ti. El error mas grande de una persona no es dejar a la otra persona sola...el mayor error es, que teniéndole a tu lado, la hagas sentir sola, esa persona buscará su nueva felicidad...piensas que si, pero en realidad no tienes derecho a reclamarle que estés de nuevo en su vida, asúmelo, levántate, inclínate, quítate el sombrero, da media vuelta, y recorre tu camino, un camino diferente, puede que solo por un tiempo, pero un camino, diferente y alejado de esa persona a la que perdiste. Y piensa y rectifica, para que, el día que llegue estés preparado, preparado para oír "Dejé de amarte...y ahora soy feliz"

Pequeños pensamientos, con grandes alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora