Toda la clase miró incrédula la aparición del wonder duo al salón, no siempre veías a Bakugo ingresar con el uniforme del pecoso, con chupetones y marcas en el cuello y obviamente marcado con aroma a pan recién horneado.
-¡Bakubro! ¿Pasaste un lindo fin de semana?- Kaminari le sonrió al rubio luego de demostrar que no le importaba su vida, se sentía seguro rodeado de tantos compañeros de clase, definitivamente Bakugo no lo mataría enfrente de todos.
¿Cierto?
-Cállate, maldito Pikachu- Bakugo tomo asiento sin quejarse más allá de eso, sonreía orgulloso mostrando sin pudor alguno las marcas en su piel.
Miro de reojo a la maldita Kirby y al bastardo de las mitades, notó las miradas de ambos sobre él y sonrió descaradamente. ¡Ja! Él había ganado.
Le saco el dedo del medio a Uraraka luego de sentir la mirada pesada de la castaña mucho rato sobre él. Escucho la risa divertida de Izuku detrás suyo por lo que también le mostró el obseno gesto al alfa.
Izuku se inclinó hacia adelante para murmurar en su oído.
-¿Es un insulto o una petición?
-¡Cállate, bastardo!
Deku volvió a sentarse adecuadamente cuando su profesor ingresó al salón. Aisawa recorrió con la mirada a todos los presentes y los saludo desganado.
Sin duda Bakugo y Midoriya tenían un efecto muy marcado sobre el resto de sus compañeros, Aisawa solo deseaba que la reciente relación de los chicos no trajera consigo tantos cambios.
-Vamos a iniciar la clase.
Luego de sus clases teóricas fueron conducidos al campo de entrenamiento para sus clases de héroes, cuando Midoriya se sacó la playera para ponerse su traje de varios de los chicos jadearon incrédulos.
-¿Fuiste atacado por un animal salvaje?- pregunto Denki divertido dando una mirada significativa a su cenizo amigo.
-Algo asi- Izuku sonrió haciéndose una nota mental para cortar las uñas de Bakugo antes de tener algún encuentro sexual futuro.
-Midoriya- el llamado de Todoroki hizo que Bakugo también prestara atención a la plática, aún si fingía no escuchar nada mientras se ponía su traje -Toma.
Un pequeño botecito fue puesto en las manos de un pecoso confundido.
-¿Qué es eso Todoroki?- preguntó Iida realmente interesado, los colores se habían subido al rostro del peliverde cuando leyó el botecito.
-Es para los rasguños- respondió como si nada el medio albino, media clase lo miro fijamente ¿Por qué Todoroki tenía algo así en su casillero? Al parecer el heterocromatico no tenía interés en decir más y fue el primero en salir de los vestuarios.
-Oi Deku- Izuku volteo ante el llamado se su omega, ambos chicos se encontraban ya completamente vestidos y en los vestidores ya no había más que uno o dos de sus compañeros -No creas que tendré compasión en el entrenamiento.
La sonrisa maliciosa de Katzuki hizo a su alfa aullar gustoso, Izuku le sonrió de vuelta entre divertido y admirado.
-Voy a alcanzarte, Kachan.
Ambos chicos se dirigieron al campo de entrenamiento jugueteando entre si, si bien no habían acordado en qué términos estaba su relación de algo si estaban seguros: les importaba muy poco lo que otros creyeran al respecto.
-Vamos a iniciar- Aisawa los reunió a todos luego de que el último alumno apareciera en escena -Haremos entrenamiento de combate.
Midoriya y Bakugo compartieron miradas un par de segundos, ambos parecían resplandecer con un aura asesina que hizo que toda la clase se tensara de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de corazones [DekuKatzu]
FanfictionIzuku Midoriya es un alfa a punto de entrar en celo. Bakugo Katzuki es un omega que esconde un gran secreto. *Los personajes no me pertenecen, los fanfics usados en la portada y a lo largo de la historia tampoco, créditos a sus respectivos autores...